Maquillaje arcoíris con nubes ✨🤍

in #cervantes4 years ago

2AB99AB3015745EAB7CE1B9C99369231.jpeg

Maquillaje arcoíris con nubes ✨🤍

Holaaaa a todos, espero se encuentren muy bien, hoy les mostraré este maquillaje que me hice ayer que básicamente era un arcoíris con detalles de nubes y estrellas en los colores fríos y un sol en el lado de colores cálidos. Me tomó aproximadamente 3 horas hacer este look ya que quería unos ojos bastante expresivos y para ello usé un tono de sombra algo peach y un delineado de gato bastante dramático ya que era un detalle que lo complementaría totalmente.

Usé unas pestañas bastante pobladas que uso a menudo y me encantan! Sinceramente no me costó hacer este maquillaje pero hubo un lado del rostro que no me gustó tanto y fue la del sol, aquí pueden ver mi cara de decepción:

A538211913D042E0BC37DED427C8FCAA.jpeg

De igual manera aproveche y tomé bastantes fotos para mis redes sociales y a mis seguidores les encantó, este maquillaje fue parte de una colaboración que hice con una colega.

99475D62EB6E4B9FB64B93CC0F383BF6.jpeg

Sort:  

In that first pic you look like you're part of some fairy tale. Cute.

In that first pic you look like you're part of some fairy tale. Cute.

Ohhh that's so cute ❤️

Loading...