Desde mi cielo (poesía)

in #cervantes5 years ago (edited)


fuente


Desde mi cielo

Quiero recordarte en mi cielo nublado,
en las frágiles ramas del pino,
en el viaje del último tren,
donde se descarrilan todos mis tormentos.

Quiero recordarte en los puentes colgantes,
que construí en mi mente para amarte,
en mi delirante cordura vestida de locura,
en la libertad de los blancos nudos de mi alma.

Quiero recordarte en el sosiego de mi soledad,
en la irracionalidad de mis pensamientos cautivos,
en la noche oscura y fría del cuervo herido,
en el perfecto bordado de las telarañas rotas.

Quiero recordarte en la rima de mis versos,
en la conjugación incorrecta de mis verbos,
en las ausencias de los puntos y las comas,
en las líneas rotas de ésta poesía que te evoca.

Quiero recordarte en la última melodía,
en mis lágrimas recordando tu sonrisa,
en mi último vuelo junto al verde olivo,
en la eterna sombra de mis huellas.


Original: @kristal24


  • Imagen de uso libre (licencia CC0 de Pixabay).



Posted from my blog with SteemPress : https://marjorieheredia.000webhostapp.com/2019/03/desde-mi-cielo-poesia