Lunita de la mañana. Poema.

in #cervantes4 years ago (edited)

--

Lunita de la mañana.

--

Con tus rizos amarillos
me vas musitando adioses
después que me acompañaste
durante toda la noche,
y una blanca soledad
se me acomoda en el porche.

Pero aquí me sentaré
a esperar que nuestras voces
se entrecrucen nuevamente
entre muy cálidos roces,
y te pueda dedicar
algunos versos entonces,
lunita de la mañana
que te vas diciendo adioses.

Sort:  

Seleccionado para musicalizarlo esta semana!!!
saludos

¡Qué alegría y emoción que se le ponga letra a un poema mío que, por cierto, fue inspirado en una realidad! Adelante, y aguardo por esa canción, que agradezco de antemano. Dios les bendiga.

Fue un gran reto jejeje, ya lo termine, esperare mañana poder subirlo con un buen internet que no he podido hacerlo hoy, así que ojala le guste!!!

Esa iniciativa es bastante interesante, y también me gustaría ponerles melodía a letras bonitas de poetas inspirados. Adelante.