De paseo con un grupo de buenos amigos| #Club12, #Radiosteemit, #Retotop10 y #reiresgratis|

in #cervantes5 years ago (edited)
Todos llegamos puntuales al terminar de pasajeros ya @belkisa758 se estaba pintando sus uñas y no se como hacia pero tenia la lista con todos los nombres del equipo. El señor del transporte estaba listo nos saludamos hicimos algunas bromas y comenzamos a subir de repente escuchamos unos gritos era @marybellrg con unas maletas de más, decía que debía devolverse ya que en el despite agarro unas maletas que no eran de ella. Salió @avellana diciendo:" no pasa nada, tranquila te esperamos", @sacra97 solo con nano, 10 paquetes de perrarina y una taza para el agua que traía en su mochila.


fuente

Todos nos saludabamos y bueno ya saben algo tímidos, otros como ansiosos, ya listo entrando al bus que nos llevaría a ese lugar donde estaríamos una semana, yo super emocionada había planeado este viaje desde hace dos meses, teníamos la duda si venía @eltrompetista, @vicleniz y @mllg, muchos compromisos profesionales, @gaborockstar parece que lo mandaron temprano estaba dormido ya en el asiento en un ricón por los últimos asientos con un cuatro guitarra y un poco de libros; parece más bien que lo corrieron.


fuente

Subió el chofer y miraba a las damas como diciendo: que hermosas damas, tan educadas no le quitaba la mirada a @slwzl, y a @flori, me encantó que el sr @irvinc y @damarysvibra estuvieron en el viaje llevaban de todo, ella no muchas cosas, pero su esposo llevaba cámara, equipos de alta tecnología y ella lo ayudaba con la laptop y un soporte en la otra mano un pedestal. Todo era algarabía cuentos canciones, ladridos, bromas carcajadas, de repente se escuchó ¡Por favor presten atención, serán muchas horas de camino haremos una parada dentro de dos horas vamos a colaborar no coman tanto y no beban tanta agua! era @belkisa una morena de casi dos metros y una figura esbelta, bueno así la vi. Todo quedó en silencio luego de que @eltrompetista y otros de los músicos nos deleitaran con sus notas, ya casi en la madrugada hicimos nuestra primera parada, @mariart1 quería escribir algo pero la señal no la dejaba, hablaba que habian muchos concursos que no se quería perder, pero luego @antoniarhuiz comenzó con sus chistes la distrajo.


fuente

Por otro lado estaba @rosanita, @artemacarre y @mllg dispuestas a hacernos juegos y dinámicas, @genomil nos propuso una carrera en la cual me quede de espectadora, nano algo impaciente quería participar; era como para estirar las piernas. Notaba la cara de @avellana de ver tan hermosos paisajes de nuestro país. Luego nos tocó clases de filosofía, una enciclopedia ambulante el señor @irvinc.

Al fin la hora de la comida, habíamos quedado que esa primera comida sería un compartir con alimentos que traíamos de nuestros hogares. ¡Yo traje pan de jamón! salto @rosanita, yo una botella de vino y algunas cervezas @jhonromerovzla, @gaborockstar primero dijo que no habia traido nada, pero luego saco unas hallacas y bollos, @sacra97 uvas, mandarinas, nueces, almendras y un quesillo, yo @lisfabian mi añorada torta negra con bastante frutillas, como de 4 kilos, @artemacarre, @mllg, y @antoniahruiz trajeron ensalada de gallina, asado negro, y la pierna de pernil, @naylet con su tradicional chicha, @vicleniz @flori unos pollos asados, nano saltaba por todos lados feliz, sabía que algo le dejarían comer junto con su perrarina.

Foto tomada no con camara, tomada de la galería de nuestra amiga @sacra97.

@marleyaragua y @manuelramos llegaron con fuegos artificiales y de una vez mostraron unos tapa oidos para nano, y todos nosotros, @slwzl trae unos recuerdos hermosos, @trenz estuvo muy callado por todo el camino con sus audífonos se notaba que disfrutaba su música y se acercó a la mesa que había traído el chofer y dejó un enorme pasticho y sonrió de medio lado, ¡ que rico!, que rico el pasticho claro.


fuente

Otra cosa el chofer se presentó y en una conversación largaaaaaa, termino diciendo mi nombre es Fermiónico...mucho gusto, que algarabía al conocer a uno de nuestros más amables usuarios. De repente @marybellrg, @janettyanez, @naylet, @genomil, @mariart1 @belkisa y @avellana, traían a @anomadsoul, con muchos regalos para todos, @memes777, no se de donde salió, nos había dicho que se iría a su tierra fue una gran sorpresa!...reímos, oramos, pedimos deseos, cantamos... los que no asistieron esta vez, prometieron venir para la próxima excursión. Estando en el lugar entró la llamada de @charjaim, @lilianajimenez agradeciendo la invitación, pero para el próximo año, el niño estará más grandecito y ellos estarían con nosotros...Amén!


fuente

Bueno luego desperté, pero sigo creyendo que los sueños se hacen realidad y este, algún día se hará realidad...y recuerden #reiresgratis. Feliz navidad, un venturoso y esperanzador año nuevo 2019. ¡Gracias por ser parte de mis sueños! @disguarpe y asociados los espero el próximo año con todo...ya saben a qué me refiero cuando digo "¡con todo!".


fuente

Hasta la próxima inspiración
@lisfabian.

Sort:  

Tuvimos un sueño parecido y en él lleve la tradicional chicha, jajaj

lista mi amor , con tu tradicional chicha, gracias por ser parte de mis sueños y ayudarme a crecer y aprender de tu solidaridad desde tu silencio...y ese sentido del humor que pronto lo veré reflejado en nuestro concurso #reiresgratis.

Me ha encantado esta publicación. Si que tienes imaginación. Este texto es una buena manera de comenzar el día. Felicitaciones. Abrazos grandes.

Diosssss, no digo los ojitos se me agüaron, mi bella @lisfabian , por Dios, que sueño tan hermoso, me trasladaba a través de tus hermosas líneas en un sueño que quisiera se haga realidad: Los vínculos de la amistad que hemos tejido y hecho fuertes en este transitar por esta hermosa familia que es #Club12 y @RadioSteemit demuestran que, la amistad sincera y el amor, no tienen fronteras ni límites cuando el sentimiento es genuino. Eres una bellezaaaaa, Dios te bendiga y te conserve siempre así de auténtica y especial, con ese carisma tan tuyo que, aún sin haberte visto , uno, te adora de ipsofacto. Yo siempre apuradisima en la publicación jajajaja, me ví tal cual, gracias por este rato que me enterneció el alma, te quiero de aquí al infinito, mi Lisssss. Un abrazote gigante!..

jajajaja, ya decía yo que el chófer tenia que ser uno de nosotros para poder aguantarnos a todos juntos, bueno a ustedes porque yo soy un angelito ;) saludos querida lis y un fuerte abrazo

JA, JA, JA... Hasta yo me colé en tu sueño. No esperaba verme por aquí. Me atrapó de principio a fin, esperando saber qué pasaría. Que bonito. ;)

Excelente Lisfabian, como he disfrutado de tanta gente cariñosa, amable y divertida. ¡Amiga!! y esa comida que llevó cada quien puras exquisiteces, puedo asegurarte que es uno de los mejores paseos que he tenido en años.
solo siento que @charjaim y @lilianajimenez no pudieran venir tenía tanta ilusión en abrazarlas... Gracias por el viaje. Un abrazo.

Pero Dios mediante cuando el sueño se cumpla podremos ir ya lo verás, abrazos @damarysvibra.

Me encantó tu relato, espero que se haga realidad y que de verdad esté más grandecito mi bebé para poder ir je,je,je. Me imaginé a cada uno de los pasajeros, ha sido realmente divertido. Abrazos gigantes.

Frase tipica de avellana ¡No pasa nada tranquila! jajaj....

Que maravilloso sueño, me has sacado de nuevo una sonrisa, tu si que eres increible a donde llegas nos contagias con tanta alegra. ¡Quede enamorada de este relato! ¿sera que se hace realidad?... Un fuerte abrazo para ti mi @lisfabian... Que placer que seas una de las nuestras.

Lis, de verdad que eres tan autentica, siempre una sonrisa que nos haces tener. Gracias.
La publicación tiene un potencial enorme.
Saludos cariñosos

Ja, ja, no se si reir o llorar de la emoción que buen recorrido pasamos en ese sueño con todos los hermosos detalles, cree uno que los niños nonos estan viendo, pero todo lo repiten y tu estaban atenta a cada movimiento del grupo. Me encanto fue toda una aventura, y digame Nano todo un personaje de la historia la mascota de steemit, Nano el numero 1. Un abrazo @lisfabian hermoso y divertido recorrido.

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Esto está maravilloso!!!! jajajajaja Amén amiga querida, que no quede solo en un sueño. Ha sido imposible dejar de reír frente a esta publicación, que ocurrienicas las tuyas jajajajaja. Gracias por este hermoso post, así somos realmente en este #Club12 mejor no lo pudiste describir. Recibe u fuerte abrazo mi amiga, me sigo pintando las uñas. Eres la amiga más especial del club, única jajajajajajaja

Guuuaaaooo mi bella amiga Lisbeth, gracias por formar parte de este bello sueño que ciertamente no solo le saca sonrisas a todos los que lo disfrutamos leyendo sino nos arrugó el corazón, que forma de escribir tan bella amiga, gracias por este Regalo de Navidad

aplausos.gif

Hola amiga como estas increible historia me gusto la leí varias veces impresionante eres unica tienes un don muy especial para escribir te felicito

Gracias lis por la mención y por contarme dentro de tus cómicos ja,ja,ja...Los trasladé en mi sueño acá a mi pueblo Cumaná- estado Sucre disfrutando de las mejores playas, ríos y montañas. Y me preguntaba cómo preferían estar, playa o río.

Este es uno de mis sueños, si Dios quiere se hará realidad, bella Lis, eres un ángel... te abrazo muy fuerte :-) :D

Genial, amigui. Muy gracioso tu post, ¡tremenda reunión! Todos con sus tareas divertidas. Y si este sueño se hace realidad te prometo ir y disfrutarlo al máximo y llevar una rica bienmesabe.
Un abrazo grandoote.

Que bonito!!! Que linda eres!!! Una publicación hermosa por todos lados, te luciste, jejeje!!!
Abrazos amiga!!!

¡Me encantó! Ja, ja, ja las risas con comas porque si no Belkis me llama la atención. Yo llevo el pan de jamón, eso de cocinar no es muy compatible conmigo. Los sueños se hacen realidad y no cuestan nada.

Que bueno, yo puse el vino y las cervezas :P que interesante jejejej @lisfabian Salud :) Dios bendiga la navidad. El compartir se puede hacer realidad, hay que planear :)


¡¡¡Vamos por más!!!

y yo leyendo e imaginando que bueno que ha podido compartir con otros usuarios en vivo y real , hasta que despertaste jajajja que bueno la imaginacion da para todo, saludos

Te espero nena en discord para compartir un poquito más, estaremos mañana desde las 4 pm hora de venezuela, radiosteemit. Algún día se hará realidad. Un abrazo.

cual es el canal en discord?

Hola, @erilej. RadioSteemit

Ja ja ja que locura y ocurrencias solamente a un ser con una mente tan despejada e ilustre se le pudiera ocurrir semenjante historia, te has ganado varios memes cortesía de este servidor pero antes aclaro:
1.- No me han corrido Nunca... me ido que es lo contrario.
2.- No bebo ok.. digo Agua
3.- No me quedo dormido con la boca abierta en los autobuses de pasajeros... me quedo en los taxis, bicicletas, aviones y barcos donde quiera que el viaje dure horas.

En nombre de mis panas los Hombres y caballeros de esta disparatada pero divertida historia no me queda otra cosa que llamar a Doña gumercinda y preguntarle que opina sobre esta historia... A ver Doña que opina Ud. de esto..
Responda por favor:

Doña Gumercinda.jpg

Qué curiosas son las formas con que el cerebro nos habla en los sueños, Personalmente me ha parecido un relato muy bonito.

Feliz Navidad a ti también !!

Lamento mucho haber leído hasta ahora tu entrada...me hizo reir mucho y te digo que al grupo no le convendría tenerme de chofer...jajajaja
Un abrazo fuerte..!