👪 MI CREDO ✞

in #cervantes4 years ago

EL CREDO ✞

image.png
Fuente

CREO
Creo en el Creador, Padre Supremo, Incausado, Único Dios, Misericordioso y Eternamente Infinito.
Creo en las virtudes teologales: fe, esperanza y caridad.
Creo en la Gracia Divina y en los valores mesiánicos: amor, justicia, libertad y paz.
Creo en los dones del Espíritu Santo: sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.
Creo en Jesucristo, Mesías y Maestro. Dios y hombre verdadero, creo en su ley del amor, creo que es "el camino la verdad, la Luz y la vida".
Creo en María, mujer valiente que aceptó el plan celestial, inmaculada y siempre Virgen, reina del Universo.
Creo en la bondad de San José, esposo, padre y amigo fiel.
Creo en la trascendencia espiritual, en la resurrección y en la vida eterna.
Creo en la Santidad.
Creo en las Virtudes cardinales: prudencia, justicia, fortaleza y templanza.
Creo en la vida ejemplar de hombres y mujeres de histórica relevancia.
Creo en la Luz del conocimiento.
Creo en el perdón, la reconciliación, la tolerancia y en el respeto.
Creo en la amistad sincera, recíproca e incondicional.
Creo en la naturaleza... en la vida y en la perfección de la creación.
Creo en la madre tierra, en el agua, en el aire y en el fuego. En la flora y en la fauna.
Creo en la honestidad, en el estudio y en el trabajo.
Creo en los hombres y en las mujeres que laboran con alegría. Creo en la Vocación.
Creo en los seres humanos que viven a plenitud.
Creo en la felicidad... en el placer y en la alegría.
Creo en los hombres y mujeres de buena voluntad.
Creo en la inocencia de los niños... en su pureza, en su ternura.
Creo en la fortaleza y en la energía de la juventud.
Creo en la experiencia del adulto mayor y en sus destellos de sapiencia alumbrando el camino de quienes siguen sus pasos.
Creo en la familia... ¡Sí Señor!, en la Familia yo creo.
Creo en los valores positivos de la sociedad y en el bien común.
Creo en la moral, en la ética y en los valores espirituales de las personas honorables.
Creo en la palabra empeñada cual documento legal.
Creo en el orden, en la disciplina, en la estética, en la belleza, en lo sublime, en lo excelso.
Creo en la educación, en el arte, en la cultura, en el deporte, en la salud y en la ciencia.
Creo en el buen uso de la tecnología, en la inteligencia del ser humano puesta al servicio de la humanidad...
Creo en la razón, en los emprendedores, en los que creen en ellos mismos, en los que no se detienen y luchan.
Creo en el esplendor de la sabiduría...
Creo en la solidaridad y en un mundo mejor.
Creo en la civilización del amor.
Creo en los que creen...
Creo en el honor y la dignidad.
Creo que no somos únicos en el universo.
Yo si creo que un mundo mejor es posible. SI LO CREO.
AMÉN

Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi blog titulado: De los Principios y Valores que quedaron atrás.

Sort:  

Congratulations @marcosmilano71! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!