!Mi Regreso y Mi Presentación en Hive Blog!

in #cervantes4 years ago (edited)

Hola amigos, para los que no me conocen soy Mayra Romero. Hace algún tiempo fui miembro de la famila Steemit y ahora quiero pertencer a la de Hive blog. ¿Como me enteré de esta nueva plataforma? Gracias a mi cuñada @maeugenia que nos ha incentivado a todos a formar parte de esta increíble comunidad.

Hello friends, for those who do not know me, I am Mayra Romero. Some time ago I was a member of the Steemit family and now I want to belong to the Hive Blog. How did I find out about this new platform? Thanks to my sister-in-law @maeugenia who has encouraged us all to be part of this incredible community.

IMG_20200915_192919_716.jpg

MAYRA ALEJANDRA ROMERO OVALLE

Ahora quiero contarles un poco sobre mí, actualmente tengo 44 años, soy esposa de un hombre maravilloso que me acompaña desde hace 23 años y madre de dos hermosas jóvenes que son luz en mi vida, trabajo en el hospital clínico en el área de Cardiología como asistente médico.

Now I want to tell you a little about myself, I am currently 44 years old, I am the wife of a wonderful man who has been with me for 23 years and the mother of two beautiful young women who are light in my life, I work in the clinical hospital in the area of ​​Cardiology as medical assistant.

IMG-20200915-WA0093.jpg

MI FAMILIA- MY FAMILY

En mis tiempos libres me dedico a crear y experimentar cosas nuevas que me apasionan y me divierten, como lo son la cocina, en especial la reposteria (dulces, tortas y galletas), también preparo ricas comidas para disfrutar en casa con mi familia y por último las manualidades, y lo mejor de todo es que mis hijas me acompañan y les gusta tanto como a mi; cabe destacar que no soy profesional pero he aprendido a través de la observación y poco a poco voy mejorando.

In my free time I dedicate myself to creating and experimenting new things that I am passionate about and amuse me, such as cooking, especially pastries (sweets, cakes and cookies), I also prepare delicious meals to enjoy at home with my family and for Lastly, the crafts, and the best of all is that my daughters accompany me and they like it as much as I do; It should be noted that I am not a professional but I have learned through observation and little by little I am improving.

Pronto les mostraré un poco más y compartiré todas mis recetas y el paso a paso de muchas cosas que serán muy útiles y espero pongan en práctica, se diviertan y compartan en familia. Los espero en esta aventura.

Soon I will show you a little more and I will share all my recipes and the step by step of many things that will be very useful and I hope you will put into practice, have fun and share as a family. I wait for you in this adventure.

IMG-20200915-WA0020.jpg

DELICIOSAS COMIDAS- DELICIOUS MEALS

IMG-20200915-WA0019.jpg

AlGUNOS DE MIS POSTRES FAVORITOS - SOME OF MY FAVORITE DESSERTS

IMG-20200915-WA0018.jpg

MANUALIDADES PARA REGALAR HECHAS EN CASA CON AMOR - GIFT CRAFTS MADE AT HOME WITH LOVE

Gracias por leerme - Thanks for reading me

Sort:  

Bienvenida a HIVE, te deseo mucha suerte.

Muchas gracias Nicanor!