El día que conocí la nieve.

in #cervantes2 years ago

Me gustaría compartir acá las fotos que tome este día tan hermoso, no sólo porque conocí la nieve, sino porque fue la primera salida en familia que tenía desde hace aproximadamente 2 años.
Esta salida que hicimos fue a "La Molina" acá en Barcelona, fue bastante lejos, estabamos a 2 horas 30 minutos, fuimos en tren, y en el camino también pude tomar y apreciar el hermoso paisaje.

IMG-20211204-WA0035.jpg

Esta fue la estación donde tomamos el bus que nos llevo desde la estación del tren hacia donde estaba "La Molina" donde gran parte de las personas acá hacían esquí, o se lanzaban de trineos; nosotros nos divertimos mucho lanzandonos bolas de nieve y en un trineo que alquilamos allá.
20211204_122833.jpg

Acá ya ibamos en el bus, y mientras más nos adentrabamos más nieve había en el lugar, yo estaba bastante emocionada porque desde pequeña ha sido un sueño para mí conocer la nieve, aunque para muchos no sea la gran cosa, a mi estas pequeñas cosas me llenan el corazón, especialmente si es con mí familia que son las personas que más me importan en el mundo.
20211204_121934.jpg

Acá ya habíamos llegado al lugar, se ven las personas que estaban esquiando, las montañas estaban casi repletas de nieve y nosotros por supuesto, muertos de frío. Yo principalmente estaba muriendo, porque tenía gripe y el frío me empeoró, me dolían los oídos también jaja; igualmente, nada arruinó mi momento y traté de disfrutarlo al máximo, hice unos videos hermoso para Instagram que he estado publicando, podrías verlos si gustas.

MI INSTAGRAM
20211204_124804.jpg