Caracas gris (fotos + breve desahogo)

in #cervantes5 years ago

DSCN0220.jpg

Engordan y van cayendo rápidamente sobre el asfalto. Frías, rápidas, ruidosas. Caracas se vuelve gris. Llueve.

En un pestañeo el sol se oculta entre el nubarrón. El aire se siente más fresco. Dejé el paraguas y empiezo a sentir la Ley de Murphy posada sobre mis hombros. Me acompaña la idea de no saber cómo llegar a casa mientras mis sandalias, con mis pies ya arrugados, solo piden piedad. Everybody Wants To Rule The World suena en mis audífonos. Los charcos con arcoíris de aceite están llenos de basura: el pote de mayonesa, el empaque de Harina Pan y el de arroz Mary flotan casi como barquitos de papel. Maldigo internamente. Son las seis y la avenida se vuelve un poema: la luz de los carros simula un cuadro impresionista. Los paraguas coloridos como migajas se mueven al compás de la brisa. Las cornetas en el cuadriculado tráfico orquestan el desastre. Algunos han decidido no esperar más y salir con el periódico del día encima de la cabeza. Otros disfrutan de la lluvia simulando su estadía en un manantial.

DSCN0219.jpg

DSCN0230.jpg

(Fotos tomadas por mí. Nikon Coolpix L120)

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Fotografía

@michelleozza agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Congratulations @michelleozza! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!