Caracas Pantone (II) (Edición especial)

in #cervantes6 years ago

DSCN5471.jpg

No estoy muy segura de que realmente se pueda felicitar a una ciudad que en las últimas décadas ha sido maltratada en todos los sentidos. En fin, son cuatrocientos cincuenta y un años que hoy cumple nuestra ciudad. Al pie del Ávila majestuoso, Caracas nos sigue brindando hermosos atardeceres llenos de guacamayas volando por su cielo y un clima bastante decente.

Mis veintidós años los he vivido aquí y patear las calles de la ciudad puede convertirse en un ejercicio balsámico. En esta oportunidad, recorrí varios sitios buscando un color en común: blanco. Este color se asocia con la paz y la pureza, mismos estados que quisiera que se impregnasen en este valle. Caracas ha sido la musa que ha inspirado a poetas, cantantes y demás artistas, algún misticismo sale de ella entre tanta malicia, sus techos rojos, el fuerte contraste entre edificaciones coloniales y modernas.

DSCN5495.jpg

DSCN5479.jpg

DSCN5481.jpg

DSCN5550.jpg

DSCN5556.jpg

DSCN8446.jpg

DSCN8462.jpg

DSCN8066.jpg

DSCN8058.jpg

DSCN8078.jpg

Espero que algún día podamos festejar realmente a nuestra Caracas, siendo buenos ciudadanos, cuidando y respetando sus espacios.

Sort:  

Siempre me deslumbro con tus post, no dejes de publicar ¡Saluditos, Mich!

Nuevamente encantado con tan buenas fotos!

¡Preciosas fotografías! Quedé encantado con tu trabajo. Espero seguir leyendo y deleitándome con tus fotos. Saludos, un abrazo!