Soy el reflejo de tu luz | Poema

in #cervantes4 years ago

Soy el reflejo de tu luz

Es mi perspectiva la lírica
en la rúbrica de mis líneas afligidas
por las heridas sufridas,
no me faltan detalles ni versos
de Neruda que no he leído
por éso así te lo digo.

Soy el reflejo de tu luz,
el destello que da calor
con cada beso que te doy
por lo que te pediré comprensión
y al pecho redención para bailar
esta bachata a tu son.

En fin que siga esta magia
en ti inspirada para que valga la pena
esta vida mi vida donde se abren
las puertas y el verso se gesta.

image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here