Qué viva el amor! - I'm back

in #cervantes4 years ago

Y he vuelto!!! El despertar de la fuerza JAJAJAJAJAJ....Me alegra poder volver a postear después de 10 largos meses sin hacerlo. Espero no me hayan olvidado...yo no he olvidado a nadie de todos los grandes artistas que gracias a esta página tuve la suerte de conocer. Ayer se fue la luz (bastante común, como siempre) y pensaba en esta página y cómo admiraba el hecho de que se hubiese tenido la iniciativa de crear un sitio en donde se retribuyera monetariamente el arte...Luego haré un post sobre este tema...
Por ahora quiero dejarles una sesión de fotos que le hice a mis padres (con gran colaboración de mi hermana) en el día de su aniversario.
El 29 de abril cumplieron 32 años de matrimonio. Todos los años celebramos esa fecha y la celebración dura hasta el 1ero de mayo que cae día feriado jaja, y este no sería la excepción. Mi hermana y yo pensamos regalarles unos anillos desde diciembre del 2019, ya que nunca habían tenido alianza matrimonial y siempre la habían querido (si quieres la corta historia de por qué han pasado 32 años sin anillos de matrimonio, te la dejo al final del post). Por lo tanto, compramos los anillos (aun en cuarentena) y aunque nos retrasamos en la fecha (de hecho se los dimos el 02 de mayo porque nos cancelaron un dinero más tarde de lo pensado debido a la contingencia) ellos realmente se sorprendieron. Aprovechamos esa noche para hacer una sesión de fotos así que cada uno buscó su atuendo de esa época del año 88 y empezó la diversión.....nada como una sesión fotográfica en familia. Aquí se las dejo, espero la disfruten :-*

IMG_3176.JPG

IMG_3172.JPG

IMG_3151.JPG

IMG_3147.JPG

IMG_3145.JPG

IMG_3148.JPG

IMG_3152.JPG

IMG_3154.JPG

IMG_3168 (2).JPG

IMG_3184.JPG

IMG_3191.JPG

IMG_3192.JPG

IMG_3160 (2).JPG

IMG_3164.JPG

Posdata: ¿Te quedaste preguntándote por qué pasaron 32 años sin anillos? Pues es sencillo, al momento de casarse ellos tenían dinero suficiente para comprar una casa, y de hecho lo hicieron. Sin embargo, el dinero que restaba solo daba para una sola cosa: luna de miel o anillos...mi papá le dio a escoger a mi mamá y ella eligió la luna de miel. Por lo tanto nunca tuvieron anillos, pero siempre habían querido unos.

Gracias por tu tiempo...espero hayas disfrutado el post ;)

Sort:  

Wao que linda iniciativa tuvieron ustedes ...que bueno que tengas esa linda familia...espero que su ejemplo las motive a ustedes a tener un amor que dure de esa manera...saludos a esa bella familia. Bendiciones .!

Hola @jetzangel ..muchas gracias por tu comentario y tus lindas palabras...Yo también estoy muy orgullosa de ellos y son mi modelo a seguir....
Gracias por tomarte el tiempo de ver y comentar el post..lo valoro mucho ;)

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

Hello!! Muchas gracias, de verdad.... Un abrazo!!