Un ciclo que se cierra para dar paso a otro

in #cervantes3 years ago

22.jpg

Cuando me gradué de Bachillerato no tenía idea de lo que estudiaría. De muy pequeña quería ser veterinaria porque amaba a los animales...luego supe que no era capaz de soportar hacer operaciones, o ver la sangre..y se me pasó jaja...Mi amor a los animales no llega a tanto como para hacer cuidados médicos

Por un tiempo (cuando tenía alrededor de 9 años) quise trabajar en un banco. Admiraba las oficinas, el aire acondicionado y los uniformes. Duré mucho tiempo diciendo que esa sería mi carrera hasta que vi contabilidad en el liceo...No era lo mío...no me veía haciendo hojas de cálculo toda mi vida.

Por ese tiempo mi hermana, quien siempre supo lo que quería ser, desde tercer grado, estudiaba en la universidad Educación Integral y admiraba la pasión que sentía por su carrera me conmovió. Empecé a pensar en la educación...

11.jpg

Sin embargo no estaba totalmente convencida al verme en una escuela con 40 niños a mi cargo. Nunca he tenido demasiado carácter y me asustaba el hecho de no ser buena haciendo eso.
Desde pequeña mi papá me dijo que era muy buena en inglés y esa siempre fue una de las materias que más me gustó. ¿Y si soy docente de inglés? No se veía una mala idea.
Llegó 5to año y decidí que esa definitivamente sería mi opción. Un montón de dudas me asaltaron y puse otras opciones sobre la mesa como: informática, programación, educación integral, etc. Al final mi familia me aconsejó estudiar para docente de inglés.

10.jpg

Y allá me fui al Pedagógico a estudiar

2.jpg

No sabía hablar inglés. Me gustaba, lo entendía, tenía facilidad para pronunciar..pero no sabía nada de hablarlo...

5 años transcurrieron y fui amando la carrera. Los profesores, las materias, la eduCación, la enseñanza...sí, me veía trabajando de eso toda mi vida. Aprendí a hablar inglés y aprendí técnicas de enseñanza de idiomas. Supe que me graduaría y estaría satisfecha.

16.jpg

Y así fue...un año luego de presentar la tesis obtuve mi título

1.jpg

Como profesora de inglés :D

17.jpg

15.jpg

9.jpg

Y ellos siempre estuvieron allí para ver que la decisión que tanto costó tomar dio resultados...

5.jpg

6.jpg

Atrás dejé la universidad

18.jpg

Y emprendo el camino a una etapa más...
19.jpg

En la enseñanza del inglés que me ha dado tantas alegrías...Al final, puedo decir que amo mi carrera :'D

IMG_20201219_014549.jpg

IMG_20201219_015540.jpg

IMG_20201219_015948.jpg

IMG_20201219_020423.jpg

IMG_20201219_020718.jpg

IMG_20201219_021036.jpg

Gracias por tomarte el tiempo de leer el post y mirar las fotografías...¡Sos un sol! Nos vemos en un próximo post...

MI LOGOOO - copia (2).jpg

Bello logo hecho por @erkj03

Si quieres uno contáctalo por Discord

Sort:  

¡Felicidades!

Mi buen amigo @nenio!! Qué bueno volver y saber que no todos los amigos se han ido...Muchísimas gracias...Un abrazo!!

Aquí han cambiado muchos las cosas. Y de los amigos que conocí al comienzo, pocos de ellos siguen activos en la plataforma. Saludos.

Me pasó lo mismo. Por eso me alegro de ver que usted sigue activo :)

Congratulations @milalvis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 500

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP