SOPA DE CARNE, POLLO Y VERDURA - Una delicia Venezolana de los domingos.-

in #cervantes4 years ago

Buenas tardes mis queridos amigos de la plataforma, espero tengan un feliz domingo, lleno de paz y armonía perro sobre todo en familia.

Hoy les traigo un rico plato que en Venezuela mayormente lo comemos los domingos, es la deliciosa sopa. Es una mezcla en este caso de verduras, carne y pollo, aliños y condimentos, acompañados de una arepa y picante, que le dan ese toque exquisito y un gusto a tu paladar, que una vez que la pruebas te quedas con las ganas de volverla a comer.

Fuente

Ingredientes:

1.- Dos Kilos de carnes lagarto con huesos.-

2.- Dos Kilos de pollo picados en trozos.-

3.- Dos Plátano Verde.-

4.- Un Kilo de papa.-

5.- Dos Kilos de Ahuyama.-

6.- Aliños, sal y Condimentos.-

7.- Una olla con agua.-

Preparado:

Para la preparación de nuestra sopa se monta una olla de agua con la carne para ablandar, a eso se le coloca el condimento necesaria como sal, ajo. provenzal al gusto. Luego de que la carne se aya cocinado se incorpora el pollo picado ya aderezado o aliñado igual que la carne con sus condimento al gusto. Luego de cocinar unos minutos se le incorpora todo lo demás como lo es las verduras y aliños hasta que las verduras ablande y estar pendiente de que la verdura no se desasga al hervir y el picante es opcional.

De esta manera obtenemos nuestros plato favorito de los domingos, espero sea de su agrado y que lo disfruten al hacerlo.

Las imagen es son de mi autoría, tomadas por mi teléfono celular Samsung Galaxy J4, de igual manera para la animación utilice una aplicación de nombre PhotoScape.-

Sort:  

This post was resteemed by @steemvote and received a 99.45% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

 4 years ago  Reveal Comment
 4 years ago  Reveal Comment