Mi presentacion en Hive (Neko23)

in #cervantes2 years ago

¿Quién soy?

Mi Nombre es neko soy una Niña de 10 añitos y estoy Estudiando primaria 5to grado. Y la verdad me encanta dibujar y me esfuerzo bastante en los Dibujos que hago. Soy venezolana y me gusta la naturaleza hermosa de mi país de mi Espero llevarme bien con Los miembros de la comunidad de HIVE.

IMG20220205155416.jpg

¿Qué hago actualmente?

Actualmente estoy Estudiando en Casa por la pandemia…..Hasta hace poco asistía a tareas Dirigidas con la misma maestra de Mi escuela regular y la verdad me siento bastante cómoda trabajando mis tareas en casa. Me gusta también manejar Bicicleta en mis tiempos libres...Y estoy aprendiendo a nadar en una academia de Natación

¿Qué he hecho en este tiempo?

En este tiempo no he salido con mucha frecuencia a la calle por la pandemia y me ha dado mucho mas Tiempo que antes para tener mis ratos….Bueno no ratos HORAS DIBUJANDO y me he dado cuenta de que he mejorado mis tecnicas de dibujo. Gracias a las guiás de DIBUJO y explicaciones del Amigo de mi tío @yushirogowa quien me puso en contacto con inu-jim conocido y muy amigo de mi Tio.

IMG20220205181254.jpg

GRACIAS a inu-jim Mejore muchiiiisiimo en mis Dibujos sobre todo en lo que Mas me gusta Dibujar Chicas kawaii Anime.

¿Qué puedo hacer?


• Dibujar animales y chicas ya sea kawaii o Anime.
• se me Dificulta Dibujar personas REALISTAS y todavia PAISAJES.
• Me la paso jugando bastante MINECRAFT Con mi primo y he hecho muy buenas casas.
• Soy muy cariñosa y Amigable

• Y me gusta hablar
• Y también juego MI TALKING ANGELA
• Y TE PUEDO CONVENCER DE QUE SEAS MI AMIGO  

¿Qué puedo ofrecer?


Espero que les guste mis Dibujos que he estado haciendo Durante la CUARENTENA. Y Puedan ver paso a paso como voy mejorando.

Sort:  

Bienvenida neko, que disfrutes mucho tu experiencia aquí y puedas compartir tus dibujos. Tal vez en algún momento puedas volver a presentarte en una nueva publicación pero usando además las etiquetas introducemyself y también introduceyourself, con ellas más personas pueden encontrar tu presentación y quizás darte una más calurosa bienvenida. De resto te deseo todo el éxito y como eres menor de edad te recomiendo siempre entrar con cautela y supervisión de tus representantes. Dios te bendiga!

Holis😃.... muchas gracias❤️ por comentar.....si tengo bastantes dibujos por compartir😆, lo de la nueva publicación.....Si lo considerare muchas gracias por apoyarme😎....te acabo de seguir...jaja 🤣 a ti también te deseo éxito!.....TE DESEO FELICIDAD...!CHAO!!