#DailyBlog - Día del Padre

in #cervantes4 years ago

Buen día amigos. El día de hoy quisiera compartirles estas fotos de mi regalo por el Día del Padre.

El día de ayer, 21 de junio, se celebró el Día del Padre aquí en México. Aunque no pude estar en casa con la familia por que tuve que estar de turno trabajando, mi esposa e hijos me dieron una pequeña sorpresa.

Ya estando yo en el trabajo, mi hijo me llamó y me dijo que me esperaba en la puerta del trabajo, salí y ahí estaban el, su hermana y mi esposa...

¡Me llevaron un arreglo de comida!

Quizá lo más abitual es que los desayunos los lleven a la cama, pero que te lleven el desayuno al trabajo es genial.

Aquí unas fotos.

Good day friends. Today I would like to share these photos of my gift for Father's Day.

Yesterday, June 21, Father's Day was held here in Mexico. Although I could not be at home with the family because I had to be in turn working, my wife and children gave me a little surprise.

When I was at work, my son called me and said he was waiting for me at the door of work, I went out and there he was, his sister and my wife ...

They brought me a meal arrangement!

Perhaps the most common thing is that breakfasts take them to bed, but that they bring you breakfast to work is great.

Here are some photos.

cnbd6y.jpg

k8mt7u.jpg

hyrgj1.jpg

hvzy8l.jpg

Eso es todo por el momento amigos.

Un saludo y nos leemos en la próxima.

That is all for now friends.

Greetings and till next time.


Imgur

Hive | Twitter | Facebook

Instagram | Movescount | Strava | Lbry