#Fotografía - Con Color [Eng/Esp]

in #cervantes4 years ago

Fotografía - De color

El día de hoy me gustaría cambiar un poco la tónica del post, y en lugar de mostrarles fotos en blanco y negro, serán fotos a color.

Espero que les gusten.

Today I would like to change a little bit the tone of this post, and instead show you black and white photos, it would be with color.

Hope you like them.

q54oa4.jpg

En el centro de Tula, y en especial los fines de semana, se pueden encontrar algunos juegos mecánicos donde algunos padres llevan a sus hijos para que pasen un rato agradable.

Esta foto me gustó mucho por que logré capturar la estela de las luces del juego y que la silueta de los papás se pudiera observar relativamente bien. Aunque creo que me moví un poco y por eso no se ve una imágen tan clara como me hubiera gustado.

In the Tula downtown, and specially the weekends, you can find some mechanical games were some parents take they childs and have some nice time.

I like this photo a lot because I achieved to take the trail of the lights and the silhouette of the parents look relatively good. But I think I move a little and for that reason the image is not too sharp as I would like.

s96rmd.jpg

Esta imágen es sobre la fuente que se encuentra ubicada en el jardín de Tula de Allende.

Por las noches la encienden y es normal ver a niños y jóvenes acercarse para poder verla, ó en el peor de los casos, para poder jugar con los chorros de agua que están bailando.

Traté de hacer resaltar los chorros de agua y oscurecer el resto de la imágen. También eliminé unos postes de luz para intentar darle una vista más limpia.

This is a photo of the fountain placed in Tulas's garden.

In the nights they turn it on and is very normal found some kids and young people watch it, or in the worst of the cases, to play with the dancing water.

uv2kun.jpg

d5v4od.jpg

En el centro de Tula hay un café donde tienen unas mesas y una iluminación roja qué es muy buena para hacer algunas tomas.

Me arrodillé, hice mi encuadre y esperé a que pasara algo.

Fué cuando estos tres amigos se acercaron y aproveché para tomarles estas fotos. No se dieron cuenta hasta qué una de las chicas casi caé sobre mí.

There is a caffe in Tula downtown with some tables and some red lights that I used to take some photos.

I knelt down, framed my photo and wait for something happened.

Then this three friends came and took the chance to take this photos. They didn't noticed until one of the girls almost fell on me.

44jmzn.jpg

En el mismo lugar, un poco después, una pareja de novios iba pasando y les tomé esta foto.

On same place, a little bit later, a couple of boyfriends were passing by and I tooked this photos.

j9y8a9.jpg

Esta foto es de otro joven, quizá iba a ver su novia o algo, ya qué llevaba un globo. Quiero pensar de verdad que apenas iba a verla, por que sino es así, quiere decir que no fué un buen día para nuestro amigo.

Eso es todo por el momento amigos. Espero que tengan un buen inicio de semana y que se mantengan bien de salud.

Hasta la próxima.

Si quieres ver algunos de mis post anteriores aquí les dejo los links.

This photo is of another young boy, maybe he was going to see is girlfriend because he has that globe. I truly want to think he was going to see her, if not, that means our friend hadn't a good day.

That is all for now friends. Hope you have a great week and stay safe and healthy.

Until next time.

If you want to see some of my previous posts here are the links.

Imgur

Hive | Twitter | Facebook

Instagram | Movescount | Strava | Lbry

Sort:  

Me encantan este fotos :)

Me alegra mucho que te gusten.

Un saludo.

@neuerko omg such a nice clicks , I like the red street clicks.beause it's my favorite color. Lastly I don't know your language but I can feel the art and clicks language.

Don't know if call it art, but I made it with lot of passion. 😊

Thanks for the support and for stopping by.

@neuerko you are an artist , and artist can be anyone like photographer , painter , sculpture maker etc. But I love your work very much. :-)

I very like second shot. 👌

wow beautiful place.. nice photographs my friend.

Thanks!

Están buenas las fotos, hacerlas de noche tiene su técnica. Esos tonos rojos quedaron buenos.

Si,se ven geniales.

Muchas gracias por el apoyo.

Me gustaron las que tienen la tonalidad roja por las luces de esa calle.
Éxitos para ti !

Que bueno que te hayan gustado. Muchas gracias por pasar y por el apoyo.

Un saludo.

Twitter POSH:

Nothing to do with your awesomesauce post above @neuerko, but you're in spot #42 for this week's The Hive Engagement League 🏆 post by @abh12345. I'm sponsoring it with a 0.500 Hive @tipu tip, so here goes -

!tip 0.5 hive

Thanks so much!

Have a great week and greetings from Mexico.

🎁 Hi @neuerko! You have received 0.5 HIVE tip from @traciyork!

Sending tips with @tipU - how to guide.