#Fotografía - Saliendo Del Trabajo

in #cervantes4 years ago

Buen día amigos. El día de hoy me gustaría compartirles dos fotos.

El día de ayer estuve de turno de 24 horas y por fortuna tuve un día tranquilo. Por la tarde salí a caminar un poco para salir del tedio del turno y ya cuando había oscurecido tomé esta foto.

Good morning friends. Today I would like to share two photos with you.

Yesterday I was on a 24-hour shift and fortunately I had a quiet day. In the afternoon I went for a walk to get out of the tedium of the shift and when it was dark I took this photo.

5g97m5.jpg

Las unidades 1 y 2, que ya están fuera de servicio, y al fondo el nuevo Módulo 1. Es el pasado y el futuro de la planta donde trabajo.

Y para terminar un amanecer.

Units 1 and 2, which are already out of service, and in the background the new Module 1. It is the past and future of the plant where I work.

And to finish a sunrise.

cbhxvv.jpg

Esta foto la tomé mientras iba rumbo a la casa después de mi turno hoy por la mañana. No me decidía si dejarles la versión a color o blanco y negro, así que les pongo las dos.

This photo was taken on my way home after my shift this morning. I could not decide whether to leave them the color or black and white version, so I put them both.

cjs998.jpg

Eso es todo por el momento amigos. Espero que tengan un excelente fin de semana y nos estamos leyendo pronto.

That's all for now folks. I hope you have a great weekend and we are reading soon.


Imgur

Hive | Twitter | Facebook

Instagram | Movescount | Strava | Lbry

Sort:  

Very beautiful photos, sir! 🤗

Glad you like them.

Geniales tus fotos! Saludos

Que bueno que te gustaron.

Un saludo y gracias por la visita y el apoyo.

la pregunta no es sobre las fotos si no sobre un turno de 24h...joder eso es ilegal

Así es, pero es sólo por la pandemia de Covid.

Como soy parte del personal de operación de la central nos consideran como trabajadores indispensables para la nación, y por acuerdo sindicato-empresa se formó este rol de 24 hrs en el trabajo y 72 hrs de descanso (encerrado en casa) para limitar la posibilidad de contagio. Este rol no aplica para las áreas de mantenimiento.

Aunque el día de hoy me entero que la central pasó a fase crítica por cuatro compañeros de departamentos de mantenimiento confirmados por Covid.

Quizá nos tengamos que encerrar dos grupos en un turno de 15 días según nuestros protocolos de seguridad.

I love it

Thanks for the visit and the support!

Dramatic Black & White!


Your amazing photography was shared and upvoted by @PhotoCuration, an initiative by professional photographers whose aim is to appreciate, support and add value to good photography here on the blockchain.

Keep up the great work and have a wonderful day!

Thanks for the support! 😊

Twitter POSH

Very beautiful