Mis Nuevos Inquilinos

in #cervantes4 years ago

Hola amigos de Hive! Hoy les contaré de cómo descubrí que habían unos pajaritos recién nacidos en mi casa!

Si han seguido mis posts anteriores ya sabrán que en mi casa hay muchísimas plantas, de todos los tamaños y tipos. Unas de las más abundantes son los helechos, los cuales son grandes y ocupan mucho espacio.

Los helechos por lo general mi mamá los cuelga en un lugar alto de manera que sea hojas puedan apreciarse mejor. Al estar colgados altos, mi mami siempre me pide el favor de regarlas con agua, pues ella no las alcanza.

Hace días cuando fui a regar uno de los helechos escuché un llanto, en ese momento me asomé para ver y era unos pequeños pichoncitos, y aunque no estoy seguro de su especie, eran muy lindos y pequeños. Justo cuando les iba a tomar una foto llegó su mamá y me hizo advertencias para que me fuera.

Desde ese día les he hecho seguimiento, y es increíble ver cómo poco a poco han ido creciendo y ya hasta tienen alas!

Incluso ya uno de ellos hasta ha intentado volar (aunque aún no lo logra). Sería maravilloso poder verlos grandes y quizá que se queden en mi casa, cosa que no creo.

Por ahora seguiré cuidándolos y trataré de averiguar su especie para hablarles un poco sobre ellos.

Si llegaste hasta aquí, gracias por visitar mi post, espero que te haya gustado mi trabajo y me apoyes. Hasta la próxima, un gran abrazo!

Fotos de mi autoría, capturadas con un Samsung Galaxy s8.

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.