RetoTop10 de RadioSteemit - Recompensas de 6Steem, 1Taruk y 400Spacos...

in #cervantes4 years ago


¡Feliz día!


Comenzamos con muy buenas vibras la navidad en @RadioSteemit y con mucho entusiasmo te ofrecemos el arranque semanal de nuestro reto y un resumen de las incidencias de las participaciones de la semana.

ProgramaRetoTop10


Seguimos con las mejores publicaciones esta semana en nuestro #RetoTop10 y para nosotros siempre es emocionante recibir sus historias, poemas, reflexiones, recetas e inspiraciones… Valoramos su esfuerzo y agradecemos su constancia.

¿Quiénes participaron?


Los responsables de darle vida al #RetoTop10 de esta semana fueron:


@blackbird24


Reto Top10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! | ¿QUÉ ES LO CORRECTO?: Divagaciones espontáneas.


https://steemitimages.com/300x300/https://ipfs.busy.org/ipfs/QmPC9dP7d6hBA2acdtXiCiW8tGdJnD82AFPSBkBYueUL8u


Este chico se toma su tiempo para contarnos la trama central de una serie, Dr. Stone, para luego, hábilmente invitarnos a reflexionar sobre lo que es correcto o no y los criterios que consideramos para decidirlo. Te invito a ser partícipe de esta propuesta, visitando su blog


@mllg

#Reto Top10 de RadioSteemit - Hallazgos interesantes -



Esta hermosa viajera sigue compartiendo con nosotros sus experiencias vividas en Cataluña y con una capacidad de asombro que no se agota, nos enseña que cada sitio que visita tiene algo que contar. Te invito a descubrir la historia de una calle local llamada Carre de l' 11 de Setembre visitando su blog.


@sacra97

#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!!! Disfrutar las fotografías


Nos regala parte de su cotidianidad a través de varias fotografías que ilustran varios momentos de su día. Así mismo, nos revela información sobre Nano, que seguramente, te dibujarán una sonrisa en el rostro.


@carolinacardoza



Navidad, arreglos y decoraciones forman parte de los que nos comparte esta usuaria con su publicación, quien ofrece un tutorial con el que podrás elaborar con tus propias manos un detalle para tu hogar. Visita su blog para que pongamo manos a la navidad.>/div>


@charjaim

Retotop10 - Algo que compartir - Música e inspiración


La música y la inspiración llegaron esta semana, gracias esta talentosa usuaria quien a través de sus palabras intenta evocar las emociones que despiertan en ella la música clásica. Además, nos ofrece una muestra de su talento para la pintura. En este enlace para que disfrutes con nosotros de su pluma maravillosa.


@bettyacosta

#RetoTop10 @RadioSteemit ¡¡¡Algo que compartir!!! [En la cocina] Shop Suey (a lo venezolano)


Esta chica pone todo su esfuerzo para traernos deliciosas preparaciones a nuestro #RetoTop10, ella nos explica el paso a paso de la elaboración de un rico Shop Suey a lo venezolano, como ella misma lo llama. Te invito a pasar por su blog para que disfrutes de esta preparación.


@issymarie

#Retotop10 de @RadioSteemit. Algo que compartir!. Un poquito de mi música 🎶

Esta adorable chica nos demuestra que siempre tenemos algo que contar y en esta oportunidad nos presentó uno de sus grupos musicales favoritos e incluso nos dejó cuatro de sus canciones favorita. Te invitamos a disfrutar de su publicación aquí.


@mafalda2018

#RetoTop10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! Panecillos bolivarianos


Esta semana nos regala uno Panecillos Bolivarianos demostrando que con un poco de ingenio y creatividad es posible seguir compartiendo con la familia y amigos. Puedes revisar la receta aquí.


@lisfabian

#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!!

En la vida pueden pasar cosas que cambien el rumbo de nuestros planes, pero esto no detuvo a esta usuaria quien se adaptó a las circunstancias y logró traernos un post para mostrarnos la primera parte de su escapada de fin de semana.


@marybellrg

#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! (Rescatando espacios para la naturaleza)



Si de amor a la naturaleza y el rescate de los espacios naturales se trata, esta usuaria entusiasta nos trae sus experiencias en esta publicación. Si eres de los que siente amor por la naturaleza, visita su blog.


Te invitamos nuevamente esta semana a contarnos tus mejores momentos, esos que te llenan de alegría, esos que ponen a prueba tu ingenio y creatividad y no olvides escuchar nuestro programa el próximo sábado 14 de diciembre a las 5:00pm, hora de Venezuela, conducido por @yeceniacarolina y patrocinado por @avellana y @radiosteemit.


¡Te esperamos!


Novedades


Esta semana recibimos una grata sorpresa en @radiosteemit y es que @eltrompetista nos regaló un video en el que, además de resaltar las bondades de nuestra radio, dedicó un espacio para invitar a participar en los retos que ofrece esta hermosa comunidad. Desde aquí, agradecemos tu hermoso gesto.

Te invitamos a disfrutar de esta iniciativa visitando este [enlace](https://steemit.com/hive-100421/@eltrompetista/ehdfleki).

Nuestra finalidad en Top10

Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo.

Te invitamos a participar los sábados a las 5:00 pm hora de Venezuela.

El premio para esta edición...


Primer premio 6Steem
Segundo premio 400Spacos
Tercer premio 1 Taruk


El tercer premio será seleccionado por votación del público asistente.

Ganadores último Top10…

@charjaim, @blackbird24, @carolinacardoza


Guía para nuestro reto…


1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Pudiendo incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Se valorará el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:
#RetoTop10 @RadioSteemit - Algo que compartir. Tendrán hasta el viernes para presentar sus publicaciones.

3- Usa el tag radiosteemit, así facilitamos la visualización de participantes.
(Idea para los tags usa los mismos que en esta publicación).

4- Debes compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.

Si te gusta el proyecto y quieres delegar, te lo dejamos a golpe de click:
25 50 75 100 200 500
25
50
75
100
200
500

Entra aquí y vota por @cervantes

Descubre su comunidad y todos sus proyectos.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día en RadioSteemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Canal de discordRadioSteemit


Visita @RadioSteemit en su Canal de Youtube


Equipo de @RadioSteemit

Dj´s

@nestorgarcia
@yeceniacarolina
@acido1120

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioSteemit


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/12/09/retotop10-de-radiosteemit-recompensas-de-6steem-1taruk-y-400spacos/

Sort:  

Saludos a todos. Felictaciones a todos los particpantes del reto anterior y a sus ganadores.

https://steemit.com/steempress/@antoniarhuiz/retotop10deradiosteemit-sonrisa-kdim1khqz7

Nuevamente una hermosa publicación que invita a participar, @radiosteemit.
Es brillante, el Top10 además de constituir un excelente y variado compartir lo han convertido en un excelente medio de promoción, de darse a conocer.
¡Casi imposible no participar!
Gracias por la promo y felicitaciones a los ganadores; @charjaim, @blackbird24, @carolinacardoza

genial muy buenas participaciones ;) felicidades a tod@s

Un hermoso compartir en @radiosteemit. Felicitaciones a los ganadores @charjaim, @blackbird24, @carolinacardoza estupendos post.

Dejando mi participación

Que fabulosa presentación en esta publicación, querido equipo de @radiosteemit. Felicito a la radio, a su directora, nuestra querida @avellana y a la bella conductora del programa, @yeceniacarolina, por este reto especial que nos anima a compartir nuestras mejores cosas y momentos. Felicidades a los ganadores y preparándome desde ya para participar en la nueva semana. Los abrazo con cariño!.

Hola felicitaciones a los ganadores @charjaim, @blackbird24, @carolinacardoza. Todo bien lindo espectacular y hermoso todos en realidad somos ganadores por aquí dejo mi participación esperando que sea de su agrado:
https://steemit.com/spanish/@lisfabian/retotop10-de-radiosteemit-recompensas-de-6steem-1taruk-y-400spacos-or-sin-excusas-a-disfrutar

Un breve comentario para extender nuestras felicitaciones a los ganadores del Top10 de esta semana: @charjaim @blackbird24 y @carolinacardoza; también a la conductora del Programa Top10, @yeceniacarolina por el buen trabajo que está realizando.

Publicación curada manualmente por @club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discordRadioSteemit!!!

Hoy no les traigo una receta, les traigo una anécdota... https://steemit.com/radiosteemit/@bettyacosta/retotop10-radiosteemit-algo-que-compartir-anecdotas-de-una-mama-mama-soy-otaku. Espero sea de su agrado. Saludos @radiosteemit. Felicito a los ganadores y todos los que participaron.

Saludos amigos de RadioSteemit y del reto top 10, por aquí les dejo mi participaci{on para esta semana:
https://com/spanish/@mafsteemitalda2018/retotop10-algo-que-compartir-los-15-de-valeria-regalo

Hola, @mafalda2018.
Hay un error en el link y no abre la publicación. Tal vez tengas que
borrar y publicar de nuevo.

Hola participantes!
Suerte en el retotop10
Recién traigo el mío, como dicen: "Más vale tarde que nunca":
https://steemit.com/spanish/@mllg/retotop10-de-radiosteemit-en-navidad-colores-y-sabores