Buen viaje mi Kechi y pronto regreso

in #cervantes5 years ago

WhatsApp Image 2019-10-14 at 12.27.49 AM (5).jpeg

Saludos amigos de Steemit.

Feliz Domingo amigos steemianos, que este día, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


WhatsApp Image 2019-10-14 at 12.27.49 AM (3).jpeg

Cada día es mas doloroso, pero cada día es mas común ver como hermanos venezolanos, deben partir hacia otros rumbos en busca de mejores condiciones de vida, es lamentable que los venezolanos tengamos que ver a nuestros seres queridos, lejos de su tierra, ya que en el país no hay las mínimas condiciones para que una persona trabajadora pueda sacar adelante a su familia.

WhatsApp Image 2019-10-14 at 12.27.49 AM (4).jpeg

Hoy toco despedir a mi adora Kechi, Maria Jesenia, hoy la vimos por ultima vez en este pueblo, quien sabe hasta cuando, se va hacia Chile, en busca de un mejor futuro, a la espera de poder encontrar condiciones de vida aceptables que le permitan surgir y con el favor de Dios, poder regresar cuando la locura que vivimos en este país pase. Fue muy doloroso, ver el llanto de sus padres y de todas aquellas personas que la queremos.

WhatsApp Image 2019-10-14 at 12.27.49 AM (2).jpeg

Tocara, como a muchas familias comunicarnos de ahora en adelante por videollamadas, vernos en linea, y extrañarnos por teléfono....es duro, pero es lo que toca. Que dios ilumine cada uno de tus pasos mamita, que se te abran todas las puertas que necesites y que cumplas todas aquellas metas que te has propuesto. Aquí, te extrañaremos mucho, que dios te bendiga.,. animo y mucha suerte. Te quiero

WhatsApp Image 2019-10-14 at 12.27.49 AM.jpeg


Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 20 de octubre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hola !! te comprendo perfectamente porque tengo tres hijos fuera del país y además casi todos mis sobrinos. Es una experiencia compleja , porque queremos que ellos estén bien pero por otra parte deseamos que esten con nosotros . Esta situación de país nos ha enseñado el valor de la familia y los amigos . Para que los que decidieron irse , ha sido una experiencia dura . Hay que tener fortaleza y pedirle a Dios que los acompañe siempre y que nos ayude a superarlo . Por una mejor Venezuela.