Eduardo Rodríguez se quedó en 19 Triunfos

in #cervantes5 years ago

descarga (2).jpgFuente

Saludos amigos de Steemit.

Feliz Lunes amigos steemianos, que este día, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Eduardo Rodriguez 24.jpgFuente

Lamentablemente el Pitcher Valenciano Eduardo Rodriguez no pudo alcanzar su victoria 20 del año, luego de que el bullpen de su equipo los Medias Rojas de Boston no pudieran sostener la ventaja con la que el carabobeño dejo al salir del juego a la altura del octavo Inning. Rodriguez, dejo el juego con ventaja parcial para su equipo de 4x3, pero el relevo permitió en ese mismo octavo inning que se igualaran las acciones a 4, aunque, posteriormente, el equipo de Boston terminara haciéndose con la victoria, por lo cual el Venezolano salio sin desicion.

images (1).jpgFuente

Eduardo Rodriguez tuvo una temporada de ensueño y fue muchas veces el talismán de su equipo, sus números en la campaña fueron los siguientes: (19-6, 3.81 EFE), ademas de que tuvo 200 IL, 200 ponches, por otra parte, y es un dato que llama la atención, es que el venezolano mientras tuvo acción de juego, su equipo tuvo registro de 26-8, mientras, que cuando el no estuvo en juego su equipo tuvo récord de 58-70.

Ojala, que si la salud, la disciplina y la suerte lo acompaña, volvamos a disfrutar el próximo año de una justa con récord por encima de los 20 ganados...

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Será para la próxima temporada, como todo en la vida hay días buenos y otro no, pero la perseverancia hará que tenga los mejores resultados!. Feliz tarde!