postsN#24💋una familia 💋N#17

in #cervantes4 years ago (edited)

Una familia 💋

image.png

En un pueblo se encontraba una familia, se trataba de una pareja con su hija Casandra, una niña soñadora y tremenda con tan solo 6 años.

image.png

image.png

Sus padres trabajaban mucho, una mañana su madre Sumery prepara el desayuno, en eso su marido se va.
Sumery prepara a la niña para su última clase ya que era fecha navideña y al estar lista se van al colegio, al dejar a su hija la madre se va a trabajar.

image.png

image.png

image.png

Para los niños era una sorpresa salir de paseo, en la hora de los juegos Casandra quería conocer a santa .
Lo que no sabía que al estar en grupo la beba se separa y la llama un hombre disfrazado, la maestra no se da cuenta porque se supone que están caminando de tren y se aparta, va donde el hombre.

Horas después cuando todo acaba, al contar los niños la maestra Aurora se da cuenta que le falta la niña, ella y su compañera buscan por todo el parque y nada que aparecía, ella empezó a llorar y hasta la policía que cuidaba la zona la ayudo a buscar .

Resulto que unos de los asesinos se había escapado y pues encontraron la niña muerta en la zona de pelotas, la pobre niña por querer dejarse llevar por la emoción termino sin vida.

Es horrible la información ahora la profesora quedaría sin trabajo y unos padres destrozados que al llamarlos no lo podrían creer por primera vez sabían lo que era el dolor.

Al pasar los años la profesora vuelve a su labor y no saca los niños sin tener otro adulto a cargo. Al asesino lo atrapan y muere en la cárcel.

image.png

image.png

image.png

Felìpe se recupera del dolor, pero
su esposa no y cae en una profunda depresión, aun asi estando en tratamientos, una mañana Felipe llega de trabajar y encuentra a su querida tirada, no hace más Que llevarla al médico y pues por suerte se salva .
Y como pareja se siguen apoyando y para ella tocara vivir así aunque su esposo la ayude quedarà esa herida.

image.png

image.png

Hola mis seguidores, encontré este Escrito por mí en abril del 2008, espero que le den mucho amor ¡hasta la próxima! gracias por leer.❤ en tiempo de cuarentena. 2020

20.PNG

Captk,.PNG

Fuente del separador

imagen1

imagen2

imagen3

imagen4

imagen5

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

gracias vale ...,me alegran el dia