Intergaláctico [Poesía]

in #cervantes6 years ago

Los planetas se alinean
Para observarte mejor, cariño,
Porque tienes líneas invisibles que unen mundos
E iluminan pedazos del espacio.

Si el tiempo lo permite
O la relatividad lo aprueba,
Estoy pensando que quizás formas una constelación.
¡Y vaya maravilla!
Esa curva de tus labios
Es tan cósmica y sencilla,
Hace titilar mi corazón.

No sé cuál sea el planeta
Que albergue mis recuerdos;
Pero tú,
Niño intergaláctico,
Que das abrigo a las estrellas,
Definitivamente posees pedacito de mi amor.


Fuente de Imagen


Todo un gusto pasar por aquí de nuevo, traerles parte de lo que me hace sentir que la vida es bonita. Como saben, yo estoy enamorada del espacio, los planetas y el tiempo, seguramente notan eso en cada escrito que les comparto; el asunto es, amigos míos, que ¡Vaya maravilla saber que les gustan mis poemas! Gracias, en serio, muchas gracias.

Nos estaremos leyendo pronto, precioso lectores que tienen un pedacito de mi corazón.

Y si gustan seguirme, pueden hacerlo dando click aquí.

Sort:  

Me encantan las figuras cósmicas. Votado y compartido.

FB_IMG_1510035135602.jpgLITERARIO.jpg

Por cierto, si te gusta la ciencia ficción te invito a ver mi blog.
invitación 2.jpg
https://steemit.com/literatura/@asdrubal/suenos-humedos-de-un-maldito-freak-cap-00100-aburrimiento-bookchain

Gracias <3

Que bello, me encanta!!!!

Muchas gracias por leer y apoyar <3