Como una rosa roja. Poesía

in #cervantes4 years ago (edited)

Rosa.jpg

Como una rosa Roja

Con tu cabello largo a la cintura
y tu vestido rojo entallado
pareces una rosa roja
en el jardín que ayer dejé olvidado.

Y tal parece que ciertas flores crecen
y renacen mas si no las has podado,
si no las has llenado de cariño
y como un niño no las has llorado.

Porque parece que en el fondo sienten
fuerte el deber de presentar al padre
todos sus logros y virtudes siempre
aunque algún tiempo me quedé callado.


Esta poesía narra la experiencia de un padre que ha vivido alejado de su hija a causa del divorcio, por lo que cada vez que la ve se sorprende de como ha crecido en todos los aspectos, de como la niña siempre está feliz de ver de nuevo a su padre.


Poesía e imagen
@saulos

Sort:  

Hermoso. Me tocó, profundamente, mi padre no estuve ahí en mi crecimiento.

Siempre es bueno estar cerca y leer la sensibilidad de los hombres. ¡Saludos!

Hola, gracias por pasate por mi blog y por tus amables palabras. El vinculo entre padre e hija en ocasiones se hace mas fuerte ante las adversidades, como la bugambilia, solo florece si se le da espacio suficiente, si se la riega demasiado tiene mucho crecimiento vegetativo, pero no da flores. saludos.