Del amor sin sexo

in #cervantes4 years ago

Arbol.jpg


Me encuentro al desnudo
exponiendo mis sentimientos
sentado sobre un bulto de tabaco
mientras tu le acaricias la cabeza al gato

Hoy mi musa se ha despertado con jaqueca
librándose la cara de manteca
al sonoro rugir de un cacahuate
que esta tan negro por dentro
como el desgano y el descontento.

Me sirves una taza de café sin aroma
y aunque vienes desnuda no se asoma
ni siquiera una brisa de tu encanto.

Apenas si me miras con esa cara tan aburrida
que prefiero jugar que hago las olas
en el mismo café que ya se ha enfriado,
te extraño un poco mas aunque te veo
acuéstate conmigo, aquí a mi lado
y finge que me amas aunque ya me has abandonado.

Piensa en el mar, en esta tormenta de deseos
que han tenido que ser apagados
contenidos por la roca de un corazón helado
que insiste en su inocencia en el pecado
de no entregarse diciendo al mismo tiempo
que siempre me has amado.

Pues el amor sin sexo
es como el mar sin sus olas
parece lleno, pero es tan vacío
sin importar que lo llenen de rosas.

@saulos

Sort:  

Tira el cafe y enciende el motor
la magia sin ocurre
se hace
se crea
se toca.

Claro, son solo estados de ánimo, poesía es tranmitir un sentimiento, iniciar una conversación que puede tomar muchas direcciones. Gracias por leer mi post. Saludos