LUNA 1º Parte.

in #cervantes4 years ago

portada luna..jpg

Buenas mi gente, primero disculpen por no haber publicado estos días pasados, me encontraba mal de salud, pero en este día les comparto la 1º parte de esta sesión fotográfica que le realice a mi gran amiga ROSMY HENRIQUEZ quien tiene por nombre artístico "LUNA", ella a su corta edad de 24 años es modelo alternativa urbana, estudiante de odontología y es profesora de 1º año bachillerato de literatura. En estas fotos solo quisimos resaltar su sensualidad femenina. Espero les guste y esperen la 2º parte.

3..jpg

8..jpg

10..jpg

11..jpg

12..jpg

15..jpg

Nota: Disculpen si el texto no esta justificado ni centrado, lo que pasa es que al ponerle los codigos HTML se me des configura todo y salen son los link que estoy adjuntando al nombre.

Sort:  

Excelente, muy buen trabajo amigo @spliddash gracias por compartir estas fotos tan profesionales si tienes problemas con el editor puedes usar el de https://palnet.io es muy bueno solo tienes que iniciar sesión al igual con tu posting key

Congratulations @spliddash! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Excelente modelo @spliddash fotografías muy bien logradas... Saludos!!! 👍