La Energía, el balance del Universo.

in #cervantes6 years ago

Fuente

Hoy les hablare un poco de la energía. Todo nuestro alrededor lleva consigo energía, aunque quizás no la veamos, está en nosotros y en lo que nos rodea y además lleva un misterio que desconocemos. En estos días escuche una frase que me dejo desconcertada, y era; "¿Qué misterios yacen más allá del alcance de tus sentidos?" y ahí es cuando pienso que realmente hay mucho más de lo que vemos, y es donde me doy cuenta que es real y que todo, exactamente todo, es impulsado por la energía.

A veces no podemos creer que haya algo diferente a lo que creemos y hemos visto, tenemos que abrir la mente y creer que realmente si existe algo diferente y todo es generado por la energía.

Miramos todo a través de una simple visión y debemos poder ver mas allá de lo que aprendimos o lo que las religiones y sus creencias nos enseñan.

Hay personas que logran pasar al mundo de los espíritus, o como se le pueda llamar, también se dice que es un mundo astral y es cuando logran separar el alma del cuerpo y pueden verse a sí mismos ya sea durmiendo o quizás en momentos de agonía, hasta que logran volver a sus cuerpos.


Fuente

No se tiene a ciencia cierta un estudio, acerca de la separación del cuerpo y el alma o el desdoblamiento, según relatos de personas que lo han logrado, nos cuentan acerca de su viaje astral y por lo general lo hacen cuando están durmiendo y es algo sin control. En muchas ocasiones sienten miedo de no poder regresar a su cuerpo y quizás quedarse en ese mundo y no viajan mas allá de su habitación, otras personas, quizás mas temerarias, si logran visitar otros lugares y hasta centros comerciales.

Se han hecho estudios controlados científicamente induciendo a personas bajo hipnosis o un estado meditativo, para evaluar acerca del desdoblamiento o viaje astral, aunque los estudios no arrojaron ningún resultado, por no tener medios para comprobar dichas experiencias mediante instrumentos de medición. Para la ciencia no existe evidencia de que los viajes astrales o el desdoblamiento sea una alucinación o lo contrario.

" Una de cada diez personas ha experimentado una o más veces, una experiencia fuera del cuerpo a lo largo de su vida" Segun Susan Blackmore

Ahora yo me pongo a pensar, que tal si hay personas que logran pasar al mundo astral y con absoluto control. Yo pienso que eso supondría una gran concentración y una gran meditación. Eso seria como lograr tener control del cuerpo y mente y el rompimiento de toda ley aprendida y es de suponer que eso podría requerir de una gran energía, la cual, estoy convencida de que hay personas capaces de controlarla.


Fuente

El mundo Astral, según los relatos, siempre se presentan como los sueños, lo que quizás es un piso sólido para caminar podría convertirse en algo blando.

Todo es energía, y no nos damos cuenta y esta constantemente entre nosotros y no somos capaces de percibirla o de controlarla.

Existe un Instituto en Madrid, que se llama IAC Madrid (las siglas significan: International Academy Consciousness), lo cual se encarga de proporcionar un enfoque científico, racional para el estudio y desarrollo de las habilidades psíquicas y energéticas, haciendo un énfasis especial en la Experiencia Fuera del Cuerpo - EFC, como medio de entender nuestra realidad multidimensionalidad y aprender a vivir mejor dentro de ella. (Copiado texto de su pagina). Les recomiendo entrar en esta pagina, tienen una guía practica de autoconocimiento y proyección astral y es gratis en PDF. Su página http://madrid.iacworld.org/, imparten conferencias gratuitas presenciales y On-Line.


Fuente de Pagina de IAC Madrid

Es nuestra mente la que controla nuestros pensamientos y somo nosotros quienes debemos llevarlos hacia el lado positivo. Existen muchas posibilidades en el mundo, tanto negativa como positivas y somos nosotros quienes decidimos cual tomar. Lo buenos momentos comienzan a suceder justo cuando elegimos las cosas positivas.

La energía es un tema del cual, muchos no se detienen para pensar en su significado. En los tiempo pasados solo se le atribuía a los estudios físicos, pero actualmente ya se incluyen en los aspectos psicológicos, económicos, espirituales, entre otros. El concepto de Energía ha dado una nueva comprensión de las fuerzas del Universo.

Dependiendo de nuestras vidas, nosotros somos capaces de atraer energías positivas como también energías negativas.

Las personas somo como imanes, mientras emitimos energía Positiva con nuestros pensamientos y sentimientos, atraeremos mas energía positiva hacia nosotros. Debemos siempre acercarnos a esas personas exitosas y positivas que irradian prosperidad, ya que de ellas aprenderemos mucho.


Fuente

Las energías negativas vienen siempre unidas al miedo y al terror de arriesgarnos a dar un paso diferente para avanzar y por lo general, son esas personas quienes siempre están sumidas como una expresión de costumbre, bajo una nubesita gris y yo me las imagino como en las comiquitas, con rayos y todo. Y es algo ya observado, que debemos alejarnos de esas personas ya que esas energía se transmiten y pueden reflejarse en otras personas.

La mente es algo indescriptible, el consciente y subconsciente, existen desde siempre. El poder de la mente logra muchos cambios positivos en nuestras vidas, es un poder ilimitado que hace posible la curación físico-mental en nosotros mismos, llevándonos a la liberación de la conciencia, pudiendo dejar atrás todas esa energías negativas que nos limitan y nos conducen a la depresión, la pobreza, el fracaso, la miseria, la necesidad y la frustración.


Fuente

Hay mucha sabiduría popular y filosofías como el Feng Shui, que atribuyen a algunas plantas, flores y hierbas, el poder de atraer y trasmitir las energías positivas. Según los estudios del tema determinadas plantas, tienen la capacidad de proporcionar la sensación de bienestar, a las personas que conviven con ellas.

Debemos aprender a hacer uso de nuestra energía, para poder controlar todos los aspectos de nuestra vida, muchos no conocemos la energía que poseemos, ni de lo que podríamos lograr si hacemos un buen uso de ello. Debemos siempre proporcionarnos de cosas que sumen cosas positivas y nos ayuden con la vida cotidiana, además de las miles de cosas que aprenderemos de nosotros mismos y de nuestras capacidades.

Espero que les haya gustado mi Post, lo que más espero con ansias son sus comentarios, gracias por leerme. Un abrazo para todos.

Sort:  

Me gusto mucho, muy buena redacción, me encanta como escribes, un saludo

Gracias @elawhatson, gracias por tu comentario, que bueno que te gusto, un saludo!