LLegue a los 100 Seguidores, Hurra!

in #cervantes6 years ago (edited)
Hola amigos Steemianos, un gran saludo para todos, espero que tengan un excelente día, seguimos aquí en la lucha de esta comunidad y la pagina de Steemit.


Fuente

Es un gran comienzo para mi haber llegado a los 100 seguidores ya que, aunque ha sido un poco lento, ha sido provechoso por todas las cosas que he aprendido en esta comunidad, mil gracias por sus apoyos y sus continuos consejos.

Como ya les comente en un post anterior, yo tengo que trabajar y se me hace muy difícil estar todos los días aquí trabajando en la pagina. Me encantaría poder sentarme a conversar con todos en los chats de Discord, realmente es muy divertido la cantidad de personas y de todo el mundo que se consiguen ahí y conocer nuevas personas y leer sus post es realmente genial, porque cada día nos llenamos de todas esas letras que nos hablan y nos enseñan.


Fuente

Todos los días en el trabajo me siento un rato a revisar que hay y que post interesante consigo, todos los días me impresiona la cantidad de nuevas cosas escritas que encuentro, todos esos nuevos temas y cada día descubro post de temas científicos o de temas curiosos y hasta chistosos, si claro hablo de ti @jorgemarcial86 jejejejejje, gracias por hacer esos post tan divertidos, de verdad disfruto mucho leyéndolos.

Tengo nuevas ideas para escribir y ya las estoy desarrollando para ustedes, espero como siempre que sea de su agrado, siempre las hago con mucha dedicación.

Siempre veo con admiración esas personas que pueden hacer un post en poco tiempo, uno revisa el blog de las personas y logran escribir cada dos horas un Post y me digo ¿como lo hacen?, o es que ¿yo soy muy lenta?, bueno todo tendría que analizarse.

Ya debería estar trabajando pero bueno hoy en la mañana me dio por escribir para agradecer lo divertido de estos días en esta comunidad.

No les digo que no, pero a veces si me desanimo, no es tan fácil conseguir apoyo, he visto que muchas personas que dicen, voto por voto y hasta he ido a votar a esas personas pero que va no devuelven el voto y hay algo que me molesta mucho y lo diré, hay personas que ya están en niveles 65 y no leen ni votan a quienes lo apoyan, hacen unos grandes post de ayuda pero no apoyan a los que estamos abajo ni devuelven respuestas a los comentarios que uno hace.

En esta pagina todos dependemos de todos, si las personas que están arriba no apoyan a los que estamos abajo, pues es difícil que sigan surgiendo, es como un artista, si se porta mal con sus fans pues poco a poco será olvidado y todos los días es para crecer en esta pagina, así que si tu, el que esta leyendo, eres alguien con poder de voto y estas en niveles muy altos no te olvides de quienes te apoyan.

Bueno no les quito mas tiempo, jejeje es hora de seguir trabajando, estos días estoy en oficina y no estoy en la obra, así que me tome unos minutos para comentarles.


Fuente

Por supuesto no puedo irme sin agradecer como siempre a @untaljames, @engranaje, @jennylu, @theghost1980, @jorgemarcial86, @michaelizer, @twiningenious.

Que tengan un gran día y un buen comienzo de mes para todos. Aahhh se me olvidaba, como siempre espero sus comentarios.

Sort:  

Felicitaciones por los 100 y que sean mas!!!

Así serán jejeje gracias. felicidades a ti también. Un saludo!

Titiiiii felicitaciones... Vendrá mas éxitos ya veras con la perseverancia y la constancia que te caracteriza... Nada como mirar hacia atrás y ver todo lo que uno ha superado y logrado. Bendiciones para ti! siempre contaras con mi apoyo. Un abrazote

Jenny gracias jejeje, como siempre gracias por tu apoyo y tus consejos, amen para tus bendiciones. Un abrazote para ti también!

Felicitaciones amiga y que sean mas!!

Gracias @eguillen así serán muchos más, todo es constancia y dedicación, un saludo para ti.

felicidades, dejo mi voto, estaré esperando tus publicaciones, te sigo ;)

Hola gracias por tu apoyo, estoy por ver la película de tu post, estaré pendiente también de tus publicaciones, un saludo.

Tiiiitiinaaaa, gracias por tu mención, en serio que si. Ando medio desaparecido porque estoy en una guerra sin cuartel en la uni jejej. Pero pronto volveré como Neo en Matrix Recardado. Saludos y felicidades por tus 106 seguidores :)

Hola Jorge, yo también andaba desaparecida jejejje hoy volví a escribir, andaba full en el trabajo pero hoy volví jejeje aquí estaré esperando tus curiosos y divertidos post.