¡MI PRIMER AÑO EN STEEMIT!

in #cervantes4 years ago (edited)



¡Mi primer año en Steemit!
Tal vez para muchos esto no signifique mucho, pero para mí es un logro, una meta personal cumplida.

Las metas no tienen nada que ver con lo grande o lo pequeña que sean. El simple hecho que las podamos alcanzar nos llenan de satisfacción.

Hace un año llegué a Steemit por una amiga y de verdad no me arrepiento de haberlo hecho. Aquí he conocido personas que han llegado a ser parte de mi familia. Y no lo digo como un cliché, es realmente así. Es lo que siento y no me caracterizo por ser una persona que dice lo que no siente.

Nunca me hubiese imaginado en mi vida ser bloguera. Es una experiencia inigualable. He aprendido como muchos en esta plataforma a manejar el programa Markdown. Pasaba horas tratando de utilizar los comandos y preguntaba por todos lados, aunque todavía hay cosas que pregunto jajaja.

Aprender a manejar el Discord fue otra odisea. Realmente me tuvieron muuchaaa paciencia jajaja. Para mí era algo totalmente nuevo, pero con empeño y ayuda pude salir adelante.


Gracias
Realmente extraño mis inicios en Steemit porque siento que la interacción con mis compañeros era más continua. Algunos se han ido y a otros nos ha invadido el desánimo y por eso hemos bajado el ritmo. Sin embargo, no me gusta dejar las cosas a medias. Por eso, yo misma me pongo a reflexionar lo siguiente:

Si he llegado hasta aquí, ¿por qué no sigo?. ¿Por qué no cumplir otra meta en Steemit?.


Fuente

A esta plataforma le debo mucho porque durante este año he podido solventar varios apuros con el ingreso percibido y sobre todo aquí en Venezuela que la situación es tan difícil.

Con este post quiero dar las GRACIAS a todas las personas que me han brindado de una u otra forma su tiempo, conocimientos y amistad incondicional. Estas personas son más que un nombre o un número en discord. Son personas de carne y hueso que sienten y padecen igual que todos. Personas con las que he llorado, reído y también hemos cantado karoeke jaja. Personas que no conocía hace un año y todavía nos comunicamos. Personas que la distancia no ha hecho alejarnos sino que nos ha unido aún más. Personas que las quiero y que llegaron a mi vida para quedarse.

Y todos juntos formamos parte de esta hermosa plataforma que se llama, STEEMIT.




Posted from my blog with SteemPress : http://yahenyblanco.timeets.xyz/2019/01/05/mi-primer-ano-en-steemit/

Sort:  

Interesante leer esto @yajaira, y te felicito por mantenerte en la plataforma. Conocerte de verdad que es algo grato por estos medios, espero que sigas progresando y animo, mientras unos se van y otros se quedan, que eso no nos desanime.

Es verdad que la interacción ha disminuido bastante, pero sigamos aprovechando a los que están y hasta que las circunstancias nos lo permitan :D. Saludos desde Maracaibo.

Gracias por tus palabras de ánimo, amigo @gabrielb.

Bueno amiga a picar la torta y darle duro a esa piñata me alegra ser parte de ti en steemit

Felicitaciones por ese primer año y que vengan muchos más.

Guao pero has aprendido muchisimo @yajaira apoyada toptres y felicitaciones por ese primer añito

Bonito tu post, @yajaira, expresando el sentimiento y el cariño que uno le toma a esta plataforma, me gustó como expresas tu agradecimiento a las personas que te han apoyado. Debemos perseverar y seguir en lo que nos gusta, en un día no lejano, tengo fé, como muchas otras personas, de que esto va a mejorar, mientras, le seguimos echando ganas. Apoyado TopTres. Exitos y felicidades!.

Hola @yajaira Saludos, Felicidades por ese primer año espero que puedas seguir compartiendo tu sabiduría con los que menos sabemos, estoy empezando en lo que es steemit con esa curiosidad que caracteriza a un niño pequeño y con la gran expectativa que siempre tenemos al iniciar cualquier aventura este es mi primer comentario y creo que tu te mereces mis primeras palabras dentro de esta plataforma, saludos.

Saludos @yajaira, bienvenida al #TOP3 y felicidades por tu primer año en Steemit.

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Congratulations @yajaira! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!