Pesadillas de una chica de 15 años

in #cervantes4 years ago (edited)

Cuando tenía como 15 años, tenía recurrentemente pesadillas en donde me encontraba en mi lecho de muerte y mirando en retrospectiva, veía mi pasado con resentimiento y mi vida con hastío, porque había nacido, crecido, reproducido y estaba a punto de morir en el mismo sitio que me vio nacer, porque no me había aventurado a conocer el mundo como lo soñaba de niña, por haberme atado a mil cadenas, miedos y falsas responsabilidades, hasta finalmente escapárseme... Los sueños, el coraje y el tiempo.

Hoy, cada vez que tengo miedo de hacer algo, de mirar a alguien a los ojos, o afrontar un reto, dibujo esa imagen de mí en ese lecho de muerte y 5 seg después me estoy lanzando contra todo.

Sort:  

"Carpe diem" me dice mi madre. Aprovechar cada momento y sus oportunidades como si fueran los últimos. Saludos!

No desistas nunca de tus sueños, @youngirl, sigue con empeño y disciplina hasta alcanzarlos. El momento es hoy, mañana puede ser tarde. Un abrazo.

Congratulations @youngirl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!