Íconos en color, Manuel Padua

in #cervantes5 years ago (edited)


Fotografía propia
Sinceramente es la primera vez que tengo conocimiento de éste artista, Manuel Padua. En internet he encontrado muy pocas referencias, sin embargo su trabajo habla por el.


La presente exposición se encuentra en la estación/Plaza Forum Buenavista, CDMX y seguirá ahí hasta el 17 de Julio por si les es posible visitarla. En ella el artista ha plasmado en su trabajo los retratos de algunos de los íconos mas populares de la cultura pop.


Se pueden apreciar tanto los rostros de artistas mexicanos como varios de talla internacional.


Aunque este tipo de mezcla de colores con fotografía se ha vuelto muy popular en los últimos años, no para de sorprenderme y deleitar mi pupila.


Este fue quizás uno de mis favoritos, en parte también por que me es muy llamativo el artista y la corriente que representa, el surrealismo.


Alguno que otro trabajo salían de la norma, aunque no por ello en calidad.


Nuevamente los invito a conocer un poco mas a éste artista, aquí encontré un video de su proceso creativo:

Inclusive pueden seguirlo en FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004809376330

¡Hasta pronto!





Publicado desde mi blog a través de SteemPres : http://mosqueteros.longligaming.net/index.php/iconos-en-color-manuel-padua/
Sort:  
Loading...

Yo tampoco lo conocía. Gracias por presentarlo.
Me gustó Dalí y el detalle de en sus mostachos.
Saludos, un abrazo.

Hi, @zenkly!

You just got a 0.11% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.