APLICA LA FÍSICA CUÁNTICA A TU VIDA.

in #cervantes6 years ago

MI MUNDO CUÁNTICO

Hola mis querid@s amig@s de STEEMIT.


fuente

Primero que nada, quiero informar que en este artículo no pretendo entregarles una tesis magistral de física Cuántica, sin embargo, para transmitir mis inquietudes aprendidas en este caminar de la vida, debo hacer referencia a la “Física Cuántica”, ya que es un hecho que somos energía. Vivimos en un mundo cuántico y este concepto básico nos da la referencia que nos acerca a entender con más claridad del nacimiento de nuestro Universo.

A lo largo de mi existencia he estado atento a las situaciones que han rodeado mi vida. Creo firmemente que uno de los objetivos principales en nuestra vida es la obtención de conocimiento, por tanto, he dedicado gran parte de ella en obtener la mayor información posible. Creo que este conocimiento eleva nuestra consciencia y nos da las herramientas que necesitamos para vivir una vida plena. Entiendo que todas esas experiencias, tanto buenas como malas, son solamente enseñanzas.

En este articulo pretendo compartir parte de ese vivir con lo cuántico y como aplicarlo a tu dia a dia.

fuente

Tenemos que entender que en los últimos 100 años ha ocurrido un gran salto en descubrimientos tecnológicos y de aclaratorias de toda esta información. En este momento han incluido a nuestro vocabulario la palabra “Cuántico”. Y así como llegaron las computadoras, tenemos que hacer un esfuerzo por entender este concepto, debido a que se va a convertir en el pan nuestro de cada día; para poder tener una idea clara del tema que nos ocupa, obligatoriamente tenemos que aclarar la definición de “Física Cuántica”. Y por definición “Física cuántica es la rama de la física que estudia el campo de lo que no se ve, es decir los fenómenos no medibles desde el punto de vista de la totalidad de sus posibilidades. Su objeto de estudio es el comportamiento de dimensiones mínimas de la materia como el átomo y las partículas que lo componen, la imposibilidad de su localización e indeterminismo de dichas partículas” (Tomado del blog http://quesignificado.com/fisica-cuantica/).

He tenido la obligación de hacer referencia a nuestro mundo cuántico, debido que, aunque, parece muy complicado para nuestro entendimiento, solo necesitamos una explicación básica para entender. Esto me hace recordar, cuando llegaron a nuestras vidas las computadoras y al pasar los tiempos nos adaptamos a ellas y ya no recordamos el terror que sufrimos en el momento de la transición. Igualmente sucede en este caso, estamos en un proceso de transición que nos lo presentan de una forma tan didáctica que al final no entendemos de lo que nos están transmitiendo. Basado en esta idea he decidido escribir este artículo, que en una forma muy resumida quiero transmitir la esencia de este conocimiento. En verdad, es como mi ser percibe en este momento, basado en esta información, el mundo donde estamos viviendo.

Yo sé que, en momentos de cambio, nos resistimos a dejar nuestros viejos conceptos para obtener nueva información, pareciera que nos sentimos tan cómodos con lo que sabemos que no queremos de ninguna manera salir de nuestra zona de confort. Sin embargo, el cuento puede ser escalofriante o una historia de amor dependiendo como nos la cuenten.

Es entendible, que, teniendo tanto desconocimiento de nuestro universo, es fácil caer en las manipulaciones de muchas personas o instituciones que utilizan la información para someternos y mantenernos bajo el yugo de la ignorancia.

Nos han dominado más por el desconocimiento que por la fuerza y así lo han hecho por siglos.



fuente

Claro, que ahora es más fácil debido al incremento de los sistemas tecnológicos que están creciendo de forma exponencial. Pero les cuento algo todavía estamos a tiempo de vivir la realidad que todos queremos vivir. Podemos construir una nueva realidad de forma muy sencilla ya que, ahora sabemos cómo funciona nuestro mundo y les ratifico que no se trata de brujería, ni religiones, ni comunismo, solo se trata ser lo que realmente somos, seres espirituales viviendo experiencias materiales. Así que todos podemos recuperar lo que es nuestro, nuestra esencia, nuestro vivir, tenemos la oportunidad de vivir en ese tan mencionado paraíso.

Por estas razones es importante conocer así sea en la más básico del mundo en donde habitamos.

No hay que conformarse con vivir solo por vivir.


fuente

Estamos en un mundo donde nos han engañado siempre con la información, la cual debimos ser informados y enseñados desde nuestra propia llegada a este paraíso.

Ahora si tenemos certeza, que somos seres energéticos, eso lo comprobó la física cuántica, por tanto, nos da tranquilidad, porque siendo seres energéticos no existe nada que nos pueda dañar, ni siquiera a lo que le tanto le tememos, la muerte. Este es nuestro mundo, no le pertenece a nadie, es nuestro y ahora estamos conscientes de que todas las experiencias las creamos nosotros. No hay nada que temer, nosotros mismos podemos crear un paraíso o un infierno. La física cuántica establece que nuestros pensamientos son energía y por esa razón es que todos nuestros problemas son de nuestra creación. La misma biblia nos lo dijo, pero no entendimos, “pide y se te dará”. También me puedo referir al dicho de “cambia tu forma de pensar y tu vida cambiará”. Así que por todas partes hemos tenido el mensaje, pero no creemos que sea real.

La ley de atracción deja de existir porque es de dentro hacia afuera que se manifiesta nuestra realidad, así que no atraemos nada, solo lo generamos con nuestros pensamientos. En conclusión, podemos asegurar que el único culpable de las cosas que nos pasan somos nosotros mismos. Es difícil cambiar nuestra forma de ver la realidad, pero es cierto y lo digo de mis experiencias una vez que comprendí esta situación empecé a trabajar en mis malos hábitos de pensamiento y al ir corrigiendo mi realidad empezó a cambiar. No es un cuento es realidad.

Lo que quiero transmitir es, en definitiva, que vivimos en un mundo cuántico y veo que cada día nos someten más con el uso de tecnologías debido que los seres que se creen dueños de este mundo si lo saben y si saben manipular esa información para su bienestar y control. Por estas razones, es que debemos entender que en realidad quienes somos.

En conclusión, la física cuántica me dice que soy energía, por tanto, soy eterno, debido que la energía no se puede destruir. Así mismo, me dice que puedo cambiar mi realidad cuando yo así lo designe. La física cuántica me dice que soy un ser totalmente libre y también me dice que soy parte de un universo que no logro comprender del todo todavía, pero cada vez que damos un pequeño salto en nuestra evolución nos estamos acercando más en la comprensión de saber quién es DIOS.

A lo largo de estas experiencias, pues si estudie en mayor profundidad la física cuántica, pero entendí que lo que necesitaba saber siempre estuvo en mi vida, pero nunca le di el valor y, por tanto, nunca aplique estas enseñanzas y pude acercarme más al entendimiento de la vida. Siempre tuve la inquietud de saber qué hacía en este mundo. Pues la respuesta es sencilla, disfrutando experiencias físicas que como ser de luz que somos no las podemos vivir. En ese momento entendí el significado de “disfruta el viaje”, pues y en realidad no importa el tipo de experiencia que esté viviendo, la puedes cambiar cuando tú lo desees. Veo ahora la vida de manera diferente, veo a seres viviendo experiencias, no percibo ahora la sensación de ver españoles, gringos alemanes o chinos, solo veo seres tal y como lo soy yo.


fuente

Esta es mi historia en un mundo cuántico y tan real como yo quiera que sea, son mis vivencias, lo que les transmito es porque las siento y las vivo.

Gracias amig@s de STEEMIT….!!! Ahora les toca vivir tu vida cuántica…!!!!

  • Todas las imágenes compartidas en este post son realizadas por el artista digital Cameron Gray.
Sort:  

nice post and good luck on Steemit

thanks for your visit I appreciate it very much

Grandioso @zkolkin entonces entendemos que física cuántica es el estudio de las pequeñas partículas que no se ven, que vienen siendo energía igualmente, entonces que nuestro pensamientos dirigan nuestra vida, sin nombrar que existen filtros de las cuales podemos dejar colar pensamientos bueno o malos de nuestro propio entorno, en ese momento se reemplaza por buenos pensamientos! y seguir disfrutando del camino.. gracias excelente padre!

así es y ciertamente es real, pero nos han llenado de mucha mala información que nos cuesta demasiado ver la realidad. mil bendiciones