Un Día de Sonrisa

El sábado pasado 16 de marzo llevamos acabo nuestro programa UnDiaDeSonrisas con todo éxito. Solamente con ver a estos pequeñines con una sonrisa nos llenamos de esperanza, que todo no esta perdido en este país, todavía quedan personas de buen corazón que hacen lo que este a su alcance para regalar a un niño alegría y amor.

El éxito mucha veces llega si unimos fuerzas para obtenerlo, así es amigos, UnDiaDeSonrisas fue todo un éxito gracias a la ardua labor de cada uno de las personas que de manera directa e indirecta aportaron para que esto fuera realidad. Para los niños de las comunidades indígenas Riviera y Cambalache fue un día que nunca olvidarán.

FB_IMG_1679185497417.jpg

Como pueden ver en las imágenes los pequeñines pudieron disfrutar al máximo ese día; les pintamos las caritas, disfrutaron de una obra de títere gracias a nuestros amigos de la fundacionpequenosdiscipulos , desayunaron unas ricas arepas gracias a nuestros amigos de arepadamor , se divirtieron con los recreadores de rotaractguayana , y a demás puedieron compartir.

Gracias a todos por compartir con nosotros amigos