Un Feliz Año les Desea el equipo de @votovzla..

in #christmas6 years ago

Amig@s steeminianos:

Nuestro equipo @votovzla, quiere agradecerles por la confianza que nos han dado este año 2017, que ya está en pocas horas, para culminar, asimismo darles gracias por ese cariño que nos han brindado, que de verdad tratamos de ser reciproco, para generar esa conexión necesaria y poder lograr todo lo que nos podemos plantear, siendo más unidos por la misma razón, Ser Felices, con libertad.

Este año que viene 2018, venimos por más, a brindar el apoyo a todos los venezolanos para el crecimiento en esta red, conllevando a un desarrollo integrar como personas, vamos a crear ideas, a romper barreras, y tener presente que todo es posible, si decidimos crear cosas distintas, para obtener resultados diferentes, que te lleven a medir los errores, aprender de ellos, corregirlos para lograr el éxito seguro, vamos a crear otra cultura, llena de hermandad y confianza, para que esto no tenga los límites comunes de la sociedad.

Así que esperamos que este año 2018, estés juntos a nosotros apoyándonos y trabajando por ganar todos.

Queremos hacer un agradecimiento especial a todos los que han hecho que en el año 2017 @votovzla tenga todo este crecimiento en poco tiempo, por lo que le damos 1000 gracias a:

A la reina @beanz

Al maestro @papa-pepper,

Al gran @fulltimegeek por su apoyo y confianza

Al compañero @reko

A todo el equipo de @votu y @minnowsupport, gracias.

Un gran abrazo a las distintas comunidades de apoyo a los usuarios que hacen vida en steemit, como lo son @provenezuela, @cooperacion, @cervantes, @reveur creado por @nnnarvaez, que han hecho un buen trabajo, como también a los amigos @moisesmcardona, @Guiltyparties. EN VERDAD A TODOS LES ENVIAMOS UN ABRAZO..

Gracias a todos los creadores de steemit

FELIZ AÑO LES DESEA EL EQUIPO DE @votovzla

Sort:  

Feliz año para todo el equipo de @votovzla

Feliz navidad para todo el equipo de @votovzla una vez mas debemos dar las gracias primeramente a Dios, a ustedes por el apoyo constante a la comunidad Venezolana y a todos los miembros y usuarios que hacen vida en Steemit! Espero que todos tengan un provechoso año 2018 muchos éxitos y seamos perseverantes en nuestras metas.

muchas gracias a ustedes por el apoyo a la comunidad hispana que tengan un feliz año.Saludos desde Guarico.

Feliz año gente. Un buen 2018 para todos! Bendiciones

Feliz Navidad a todo el equipo de @votovzla sin duda se ha notado su gran esfuerzo y dedicación para hacer crecer esta comunidad. Gracias por el apoyo que me han brindado a mi y a todas las personas de Venezuela. Bendiciones y que este 2018 puedan seguir creciendo! FELIZ NAVIDAD

Muchas gracias @votovzla , ustedes unen y apoyan a una comunidad de steemers muy valiosa, llena de luchadores, personas que no dejan de soñar, personas que quieren vivir en una mejor sociedad... La mayoría de los venezolanos tenemos todas las intenciones y recursos intelectuales para mejorar eso y estoy seguro que no nos cansaremos de ser personas trabajadoras y responsables que llevan luz a muchos rincones del mundo.

Feliz y próspero año 2018 para todo el equipo de @votovzla...

Por un venturoso y exitoso 2018 en Steemit y en todo lo que emprendamos! Gracias por el apoyo :)

¡Felices fiestas! a todo el equipo de votovzla, gracias por todo el apoyo que le brindan a la comunidad venezolana, ¡en este 2018 vamos por mas! ^^

Éxitos enormes para el equipo de votovzla muchas gracias por el apoyo a todos,saludos desde Guarico.

Feliz año!!! Que este 2018 sea un año lleno de mucha prosperidad, salud y union como venezolanos, en nuestras familias y amistades. Un abrazo!!

¡Feliz Año Nuevo! Muchas gracias por el apoyo y por el gran trabajo que hacen en pro de la comunidad venezolana. Que este año sea de mucho éxito.

Feliz año nuevo a todas las comunidades, y a todo el equipo detrás de @votovzla, su labor es el rock! este año es nuestro año señores, así que ha postear contenido de alta calidad para seguir creciendo dentro de Steemit <3

¡Feliz año nuevo, estupendas personas! Espero su comunidad siga creciendo y sigan teniendo el mismo alcance para poder apoyar a todos esos escritores que, como yo, están surgiendo.

¡Saludos!

¡Feliz Año @votovzla!
Que Dios les Bendiga siempre... ¡Amén!

feliz año nuevo al gran equipo de @votovzla gracias por su gran apoyo en lo poco que tengo en steemit. gracias por sus buenos aportes, cuenten conmigo hoy y siempre un abrazo de corazón se les quiere.

Feliz año @votovzla , que este comience con buen pie y lleno de puras cosas buenas, soy nueva en la comunidad espero podamos crecer de la mano

feliz año 2018 que venga cargado de muchos exitos

excelente equipo, los invito pasar por mi blog de recetas, saludos, y prospero año nuevo para todoos!!

Feliz inicio de año 2018, gracias por el apoyo diario, seguiremos compartiendo en este nuevo año lleno de retos de la mano de Dios.

saludos vi el post y ingrese para apoyar .

De todo corazon les deseo un prospero año nuevo, debe felicitar a todo el staff de @votovzla por tan maravillosa labor en sus concurso para que nuestro pais se de a conocer en esta red social y sobre todo el apoyo que nos han brindado a toda la comunidad venezolana, de verdad que me quito el sombrero delante de ustedes. Gracias por todo y que sigan los exitos!!

Feliz año nuevo amigos de @votovzla!.

Aunque soy nuevo.. entre sus seguidores Se les desea Un muy Feliz Año Nuevo @votovzla

Feliz año al equipo @votovzla y a la comunidad steemit, por el apoyo y valorar el aporte de todos

¡Feliz año 2018! Saludos y éxitos a todo el equipo de @votovzla.

Mis sinceras felicitaciones por todos los logros alcanzados en el año 2017 @votovzla. Les auguro un futuro promisor de grandes retos y hermosos logros con el beneplácito de todos los venezolanos que hacemos vida en esta grandiosa comunidad de steemit. ¡Feliz y exitoso 2018!

Un enorme y fraterno abrazo para todos.

Feliz año amigos @votovzla que este 2018 sea el mejor de los años, éxito y felicidad para todos.