#Reto12Votos Semana 92 - Gestos| 9 = VERDAD 2= COMPROMISO.

in #club124 years ago (edited)

image.png

Imagen cortesía de nuestro querido #Reto12votos.

Una nueva semana, con ella la emoción de poder seguir creciendo, siendo un ser humano con mejores estrategias en lectura, escritura y compartiendo.

Gracias a nuestro noble @pavelnunez que con su ingenio hizo posible este reto, gracias a nuestra amiga @avellana, un equipo de usuarios, patrocinadores y para de contar que hace posible estas semana llenas de alegrías en la plataforma #hive.

Hola apreciados lectores. Desde épocas remotas los gestos han marcado nuestras vidas.

Mi amiga querida con su refrán, frase, dicho que viene desde sus ancestros era lo que más escuchaba "una mirada dice más que mil palabras". Mi amiga tuvo una docena de hijos, ella era muy romántica. Recuerdo en las fiestas su codo en mis costillas, brazos haciendo gestos que el chico que venía entrando la miraba...Una mirada dice más que mil palabras. Con esas miradas la mayoría de las veces comenzamos a suponer, creer, pensar que ese otro está pensando que yo estoy pensando, que seguro piensa y seguro el chico en cuestión no piensa nada.

Puedo recordar a mi amiga hablar sola: ¿ahora qué hice?"lisbett qué hice? yo más caída de la mata preguntaba: ¿de qué?

Mi amiga se dejaba llevar por una mirada, ¿Viste cómo vio? Seguro me odia, en eso pasaba todo el día; me vio, no me vio, me torció los ojos, me miró feo, me quiere comer con los ojos, todo ese mundo pasaba en su interior. Al llegar ese chico que la miraba,con esa mirada que ella necesitaba, eso para ella era el amor de su vida.

Nos dejamos llevar por gestos, que muchas personas no saben que hacen.


Muchos pueden por un gesto mal interpretado llegar a morir de dolor. Esa mirada hiriente que denota desprecio.En lo personal, cuando siento un gesto fuera de lugar pienso que se les metió el demonio, a veces movemos emociones ocultas en otro ser. Existen personas que con un gesto cambian vidas. Tratemos detener un autoestima equilibrada, para que ni gestos,
menos palabras, ni una mirada nos desequilibre.

En verdad que entre más corta es la palabra del tema de la semana se torna todo más intenso (risas).

Candente tema de la semana #92 , nos encontramos con el número 9, que es el número de la verdad que nos acompañará hasta el fin de este reto, va acompañado con el número 2 que se interpreta con personas bondadosas, la amabilidad, solidaridad en personas que no esperan nada a cambio, signo de equilibrio, compromiso entre personas.

Yo debo controlar un gesto que ya todos conocen, sonreír jahajahajahaj, tengo otros que pueden ser unas murallas, otro que a los niños encantan, besitos que sacan sonrisas. Guiñar el ojo, ya ese es un tic nervioso jahajahaj...Muchos se han equivocado.

Que nuestros gestos sean los mejores...Atentos

Pendientes con esas miradas profundas, sin control, esos gestos que dan calor sin control.

Dejen que los pájaros vuelen encima de tu cabeza, pero, no dejes que hagan nidos, se dan cuenta los refranes nos llevan de su mano.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Quienes se acreditan la recompensa de la semana han sido:
@marybellrg y @hlezama; muchas felicitaciones.

Publicaciones apoyadas:
@sacra97, @naylet, @issymarie, @janettyanez, @charjaim, @mafalda2018, @rosanita, @aurodivys, @janettyanez, @juaninfante, @haysed, @avellana,@bert0 parte1 y 2, @assivadam, @isabelpena, @hlezama, @mllg.

Screenshot_20200518-174434_WhatsApp.jpg

Las imágenes son de mi propiedad, vídeo llamada con nuestros mejores gestos, equipo utilizado un Samsung J 4.

Sort:  

Estupendo tu post, con esa señas entre amigas, que nos salen tan naturales, yo soy como tu caída de la mata y otras son más alborotadas. Me encantó leerte @lisfabian así gestos al natural.

@sacra97 yo antes disimulaba esas señas de amiga, con solo pensar que alguien se podía ofender miraba para otro lado. me gusta escuchar más que mirar. me encanta mirar a los ojos y también que me digan todo clarito, así entiendo mejor, eso de suponer dejarme llevar por gestos que va, jahjahaajahj o decir "por qué haces así? siempre me hacen pasar por equivocada jhajahaajah, así que conmigo todo clarito. Verbal nada de gestual.Este tema está muy bueno. Seguimos aprendiendo.

Realmente existen personas que se guian mucho por los gestos o como tu amiga, por las miradas. Al igual que tu soy medio caida de la mata (risas) ni pendiente con eso, pero quizas tengan algo de razon.
Me gustó leerte mi bella @lisfabian

Si mami, si me hubiese dejado llevar por miradas amiga @janettyanez no estará viva de verdad. Gracias por pasar. Ya eso de la razón segur será mas extenso el tema. Creo que la edad también tiene que ver en eso, ya después de los 50 importan poco algunos gestos jahajahajh, los gestos amables siempre serán bien venidos.

Siempre tu carisma se percibe en tus publicaciones, querida @lisfabian, me encanta leerte. Por favor, no controles el gesto de la sonrisa en tu cara, ¿por qué? si es una luz que llega lejos. A reír y a gesticular, esos son ejercicios faciales que nos sacarán arruguitas pero nos rejuvenecerán el espíritu, mi amiga. Un abrazote.

Tan bella, gracias por este gesto tan lindo de apreciarme @aurodivys las cirugías están caras jahajahj, pero es verdad a reír se ha dicho, es verdad siento que mi espíritu es un bebé travieso.

Yo no puedo ocultar nada mi cara me delata, soy muy expresiva con los gestos. esta lindo tu post.

Es verdad por ningún lado amiga, me encanta esa personalidad, en realidad las personas que son como usted me enseñan mucho, me encantan tienden a centrarme @naylet, para mi eres muy especial jahajahaj "me da rabia"eso me encanta.

Amiga que hermoso post, tu familia es hermosa, sabes que todos los seres humanos estamos caracterizados por un gesto eso es lo que nos identifica somos originales por lo menos mi gesto es siempre mi sonrisa sale espontanea, los gestos siempre expresan nuestras emociones

Definitivamente tenemos gestos que son de genética mi @rosanita, yo tengo un gesto "a mi que me importa", coloca la cara como queriendo decir eso, jhajahaaj. Es que siempre ando caída de la mata. Este tema me ha sacado muchas sonrisas, recuerdo mucho a mi tía sus gestos eran mundiales_ .

Tu publicación transmite alegría,
con esas amplias sonrisas del grupo familiar
Te abrazamos

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias por apoyar mi trabajo, es muy valioso ver ese logo multicolor mi consentido #club12

Recordé esta frase de mira allá pero que no se fije que estas mirando y el gesto de curiosidad es tan grande que todos lo notan ajajjaja, esa amiga tuya ajajajaja con esos gestos visuales caía de una.
Saludos mi querida amiga y madrina @lisfabian

Me imaginé todos levantando la cabeza como el avestruz @issymarie, tengo otro gesto coloca la cara como diciendo más o menos?jhajahaa. Todos estaban enamorados de ella. Cuándo decía: "ese te vio a ti". Yo con la boca abierta. jahajahajahj

Tienes razón, muchas personas le dan muchas vueltas a un gesto o lo que "quiso decir" por su expresión corporal cuando a veces hasta puede ser un tic, tengo un amigo que tiene Síndrome de Tourette y cuando lo conocí creía que me estaba guiñando el ojo para que le siguiera la corriente con algo que estaba contando... X.X

Jajajaja que cómico, me imagino la situación!!

Igual que Don Ramón jahajahaja @assivadam, gracias por pasar. De verdad podemos hacer una tragicomedia de tantas situaciones con los gestos

Que lindo post! La verdad que con las miradas podemos decir tantas cosas, a mi particularmente me encantan las miradas de enamorados y es que a pesar de estar lejos con la mirada nos acercamos! Saludos

Es así cuando estamos enamorados todas esas miradas son hermosas amiga @haysed. Muchas gracias por pasar. Bienvenida.

Excelente publicación amiga. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Siempre había una amiga así.
Bendiciones para ti y tu familia.
Un abrazos.

Amén cariño... Mi amiga es de Acarigua , me encantaría volver a verla, me hacia reír con sus cosas. Recuerdo sus historias, parecían de novelas .

¿Qué no hace uno por un gesto? Grandes historias nacen con un guiño. Me hizo reír tu narración. "se les metió el demonio".

jahajahaj si mami, de verdad quisiera decirte mas. Es que a veces es mejor mirar para otro lado con algunos gestos. Chao @charjaim mejor jahajahjhj. Un día uno me dijo algo y no fue con la mirada, menos mal que pensé en mi hijo varón y bueno aquí estoy en mi hogar todavía (carcajadas).

Esa mami emocionada! Nunca te he visto en persona pero se que estas super emocionada en esa foto, esa costillita a la distancia... Abrazos preciosa!
Y tu interpretación con los números me encanto, ahora para que me digas, ave... es que... jjajajajj Me acorde de lo de la etimología de los nombres jajaja Lo recuerdas?

Ave, la etimología es otra cosa jahajahajahj de verdad me encanta la número logia, me estoy riendo. De verdad que fue emocionante poder coincidir todos, uno salió del cuarto, otro estaba arreglando el carro hormigas en azúcar¡Felices!

Qué linda fotografía, @lisfabian es una preciosa
reunión familiar con las sonrisas muy amplias
por un gran encuentro.
Felicitaciones!!

Mi yerno que estaba a una distancia de nosotros no dejaba de verme jahajahajaah. Luego le preguntaré, estuvo lindo ese momento son dosis de amor que nos mantienen unidos en espíritu y verdad. Esas sonrisas de ellos que nos dan seguridad. Nos llenan de esperanza. Gracias por pasar @mllg.

Esa alegría permite salir sonriendo de la visita, @lisfabian
Tenemos que agradecer a la tecnología loas acercamientos
en la distancia

Expresiones primeramente @lisfabian luego las acciones, esa amiga tuya vivía pendiente de las miradas y tenía toda la razón. La mirada es un gesto muy sutil que no te das cuenta, solo si eres buena observadora lo descifras. Saludos amiga.

A mi que me lo digan clarito con la boca jahajahaja eso de las miradas trae problemas. Algunas miradas son tan lindas. Pendiente @isabelpena. (risas).

Sabes que a mi me pasa que no entiendo lo de las señas (gestos sin hablar) siempre pregunto: Qué ? No caigo, no caigo. Saludos amiga.

Algunos gestos con las manos que son groserías a veces dejan mudo y sin vista a muchos jahajhaaj, te aprecio

Interesante. Los gestos, como las palabras, pueden ser malinterpretados.
Me hiciste recordar mi niñez. Había que estar pendiente de los gestos de los padres y mayores para saber cuando hablar o callar, o cuando "pintarse de colores".

Que bueno amigo @hlezama, es verdad, recuerdo cuando me dicen: "seguro estas pensando que estoy loca" y yo ni pienso ...Yo con la mirada perdida. Fueron crueles pero dio resultado jahajhaajahj mi tía con su señas gestos y esa persecución me enseñó el valor de la prudencia. Gracias por pasar.

Hahaha que buenas anecdotas sobre como los gestos nos pertuban el animo, ya sea para bien o para mal, como relatas tu que le sucedia a tu amiga, en algun punto nos ha pasado a todos!

En serio? le pasó? increíble cuántos hijos tiene? Es juego. Gracias por pasar sacar sonrisas es un gran aporte en estos días. Un abrazo amigo @juaninfante ¡ Bienvenido!

Ay, mujer. Mi novio me dijo que mi mirada. Aquí estamos juntos. Una amiga me decía tienes mirada de perronch.....😁
Recuerdos del pasado. Los gestos son indispensables para enviar mensajes

Tan bella hajhajahaj diferentes tipos de percepción es que el amor es mágico, ve cosas que definitivamente ...el amor el amor