@pavelnunez y @avellana presentan: “Club12”

in #club126 years ago (edited)

Desde que comenzó “12 votos diarios para mis lectores”, @avellana y yo conocimos a un gran número de personas interesantes, buenos lectores y grandes escritores que se toman las cosas en serio en Steemit. Ahora conocemos sus nombres y rostros, también conocemos su pensamiento, porque los hemos leído. Nada parecido nos había ocurrido desde que estamos en Steemit y por eso queremos pregonarlo, compartirlo y fomentarlo.


¿Qué es Club12?

El “Reto 12 votos” que mencioné en mi post anterior no es el objetivo último de nuestro proyecto con @avellana, el reto solo es la estrategia para juntar a las personas y guiarlas a que se lean y voten mutuamente.

Club12 es una comunidad de verdaderos lectores y lectoras que promueven la filosofía “yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas” y participan en actividades destinadas a fortalecer la comunidad y sus miembros. Fuente de imagen


Nuestra filosofía

Las personas en Steemit desperdician su poder de votación. Navegan por el feed y van votando por post que acumulan grandes ganancias, creyendo que la curaduría les dejará buenas retribuciones económicas. Las milésimas de centavos que obtienen al hacer esta operación es la gran razón por la que sus cuentas no crecen. Crecer en Steemit significa crecer en lectores y amigos, las ballenas solo votan, los amigos leen.

Si utilizáramos nuestro poder de votación en nuestros lectores, recibiríamos lo mismo a cambio; sus lecturas, comentarios y votos, dando es como recibimos. La estrategia “12 votos diarios para mis lectores” lo demostró”.

12 es el número máximo de votos que una personas puede dar al día en Steemit para que su poder de votación se mantenga en 100% siempre, por eso hemos utilizado este número como símbolo, para recordarnos a nosotros mismos cuál es la verdadera riqueza que tenemos en nuestras manos.

Nosotros nos leeremos constantemente y nos apoyaremos mutuamente con nuestros votos. Si fortalecemos nuestra amistad y dejamos de ser simples seguidores, dejaremos de necesitar a las ballenas, tendremos garantizados los votos de nuestros lectores siempre. Fuente de imagen


¿Qué tipo de actividades ofrece Club12?


Fuente

1. Reto 12 votos

Un reto dedicado a los buenos lectores y escritores que quieren experimentar la estrategia “12 votos diarios para mis lectores” y desean garantizar su permanencia en Club12.

2. Revista Aitana

Una revista destinada a mostrar los mejores escritos de los miembros del club.

3. Programa radial Fusión

Un programa radial en @RadioSteemit para los miembros del club que quieran conocerse, informarse y entretenerse.

4. Chat Club12

Un espacio para fortalecer la amistad, intercambiar ideas y proponer nuevas estrategias.

5. Podcast Educativos

Todo lo que hay que saber sobre Steemit y el criptomundo al alcance de todos. También programas educativos y culturales de todo tipo.


IMPORTANTE: @Avellana y yo somos directores de @RadioSteemit, por lo cual, todas sus salas de chat y canales de audio están totalmente disponibles para uso de Club12.


¿Cuál es el requisito para pertenecer a Club12?

No importa tu SP, solo debes ser un participante activo del "Reto 12 votos" y participar en las actividades del club. Si ya sos parte de nuestros lectores, "exige" tu solicitud en los comentarios de este post.

¿Todos los participantes del reto deben estar en Club12?

No, el reto es abierto para todas las personas en Steemit, Club12 es para los constantes participantes que además quieren participar en las otras actividades del club. Fuente de imagen


¿Cuándo arranca Club12?

Ya ha arrancado, pero hemos decidido hacerlo público hasta en este post. El programa Fusión ya está al aire y la revista Aitana se estrena en la primera edición del “Reto 12 votos”. La primera edición del reto, que es la experimental, será publicada esta semana.

¿Quiénes dirigen Club12?

@Avellana es la directora de Club12, su servidor @pavelnunez es el diseñador de estrategias y capacitador.

¡Esperamos que este equipo crezca a partir de hoy! Fuente de imagen


ANUNCIO: No te pierdas la próximo emisión del programa "Fusión", este 5 de agosto a las 22h España y 16h Venezuela. En exclusiva: @pavelnunez y @avellana, para hablar de Club12 y el "Reto 12 votos"


Las preguntas de hoy

¿Tienes alguna pregunta sobre Club12?

¿Qué te gustaría que Club12 hiciera por tí?

¿Se te ocurren otras actividades para desarrollar?

¿Cómo podríamos sacarle más provecho a @RadioSteemit?

¿Te gustaría pertenecer a Club12?


No olvides compartir el enlace de tu post junto a tu comentario, para pasar a leerte y votarte. No dejes de votar y reesteemear este post además, nos ayuda a impulsar este barco.


¡Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo mundo!


Sort:  

¿Que fresco y agradable se mira su proyecto, les deseo mucho éxito!
Sí. Me gusta su idea, sólo que me gustaría de esos 12 votos dejar por lo menos 5 libres para la gente con quien tengo tiempo interactuando. Esa libertad para mí es importante...
Les buscaré para conocer más, gracias por su amable invitación @pavelnunez y @avellana... ¡Un abrazo!

Sulemna, la cuota del reto solo es de 12 votos a la semana. Tú cuentas con 12×7 = 84 votos a la semana, puedes seguir apoyando en grande a todos tus amigos y ser parte de Club12, ya verás cómo valdrán la pena cada uno de esos 12 votos (o más si quieres). Bienvenida Sulemna.

jajaja que horror, estaba dormida anoche, jaja sí tienes razón, fue un malentendido mío jajaja que oso!
Gracias a ustedes por tomarme en cuenta!

Nada! gracias por preguntar, es bueno que no quede ningún cabo suelto! Bienvenida!!

Aviso Importante: El proyecto Club12 ha arrancado oficialmente. Te he dejado una importante mención en el post principal, te invito a leerlo y conocer los nombres de las personas fundadoras de Club12 y la agenda de esta semana. Entra al siguiente link:

https://steemit.com/club12/@pavelnunez/los-primeros-miembros-de-club12-y-la-agenda-de-esta-semana...

Ya ha sido publicada la primera edición del #Reto12Votos. Entra a este link y participa.

Estimados amigos, cuenten con mi participación en éste bello proyecto que emprenden donde se desprende motivación y energías positivas, no estoy muy diestra aún en lo que a canales de chateo concierne, pero estoy dispuesta a aprender, gracias por el apoyo y la invitación y que sigan los éxitos.

Aprenderemos todos de todos Artema, ya verás como te convertirás en una diestra digital y nosotros en unos diestros de tu pensamiento compartido.

¡Gracias! Muy bonito tu comentario.

Como me gusta ver crecer este proyecto, todo lo que se descubre cada día y compartirlo con tantas personas y de tanta calidad.
Deseando ver ya los comentarios a esta organización de ideas, de todo lo surgido tras los primeros pasos de este proyecto.
Todo gracias a esa participación sincera publicación, tras publicación.
Nos leemos y en breves hasta nos oiremos!!!
Un abrazo @pavelnunez!!!

Sí, conocer nuestras voces además de nuestrs rostros, nombres y post, será como atravezar una dimensión más. ¡Vamos con todo Sevillana!

Que vengan los éxito. Me encanta esta iniciativa...

¡Vente al Club12 querida Vicky, sin tí la vida en Steemit no es igual!

Claro que me gustaría estar en el club, bueno me gustaría que el club no solo se dedique a votar, sino que si ven algo que podamos mejorar lo hagan saber en el chat, cualquier consejo o critica constructiva seria importante y de esa manera nos ayudamos a crecer los unos a los otros, porque digo esto, nadie es mejor que nadie pero a lo mejor yo tengo ciertas debilidades que otro del club puede tener como virtudes y viceversa. Entonces si nos ayudamos juntos podemos fortalecer nuestras debilidades ;) saludos este es mi articulo espero y sea de agrado https://steemit.com/spanish/@yailinbel/perdida-5-minutos-de-desesperacion

Por supuesto Yailin, también creo profundamente en la capacitación como guía para nuestro recorrido en Steemit. En los programas de radio, chat y podcast educativos nos enseñaremos mutuamente todo lo que sabemos. Bienvenida al barco!!! Todo va a salir muy bien.

Me parecen estupendas todas las actividades que tienes en mente, se ven muy atractivas. Cuenta conmigo, me gustan las aventuras de este tipo. Un abrazo.
https://steemit.com/steempress/@irvinc/elderechodeautorenlaeradigital-rpwt3xvfux

Bienvenido hermano Irvinc, ésta será una buena aventura sin duda!

Presente maestra, por aqui aportando como siempre y dando una vueltica.

Con tantas buenas ideas y proyectos que nos coloca la juventud no hay mucho que agregar en el andar se arreglan las cargas ja ja ja.

La radio esta haciendo que steemit llegue a muchisima más personas, eso me agrada.

Por supuesto estare por aqui aprendiendo de los jovenes en Club 12

Dejando por aqui un post viejito que tuve que volver a reescribir, pense que los primeros post nunca se borraban.
https://steemit.com/spanish/@sacra97/buscando-en-el-baul-de-los-recuerdos
Abrazos y agradecida con la invitación.

Sacra, esta juventud necesita mucho de la energía y ejemplo tuyo, en Club12 aprenderemos mucho de tí y nosotros te apoyaremos en lo que somos buenos, manejando aparatitos. Abrazos y bienvenida al barco.

Que amables palabras, si la tecnología no es mi fuerte pero no me dejo vencer aspiro a llegar viejita y qye digan mira esa viejita como maneja steemit a su antojo ja ja ja

Aviso Importante: El proyecto Club12 ha arrancado oficialmente. Te he dejado una importante mención en el post principal, te invito a leerlo y conocer los nombres de las personas fundadoras de Club12 y la agenda de esta semana. Entra al siguiente link:

https://steemit.com/club12/@pavelnunez/los-primeros-miembros-de-club12-y-la-agenda-de-esta-semana...

Gracias, gracias ya voy pa ya, ja ja ja

Queridos amigos. Me gustaría participar en Club 12. La idea me gusta. Así que contad conmigo. Un abrazo .
Empecemos que.., Caminando se hace el Camino 😊

https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/caminando-entre-vinedos

Tú eres de los constantes volcán, tienes ganado tu puesto de miembro fundador, al igual que todas las personas que han participado en todo el proceso de creación de esta nueva experiencia. Gracias por apostar !!

Genial!😊
Pues ya me iréis diciendo...
Es un honor pertenecer a Club 12

Como ves, estoy haciendo el
Camino de Santiago y cada día publico una etapa. Estoy muy ajetreado entre caminar y escribir pero es una primicia en Steemit.
Te dejo la última etapa que hice.
Un saludo 😊

https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/caminando-entre-helechos-y-albarino

Ya en la lista del Club12. Las propuestas resultan dinámicas y llenas de retos. Por los momentos no se me ocurre nada para RadioSteemit ya veremos en el proceso. Curiosidad del por qué del nombre Aitana para la revista. Saludos
el link para mi post
https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/viajesoadoconoceraprenderdisfrutar-6bupr2rt36

Apuntada Damrays, nada sería lo mismo sin tí en Club12. Pregúntale a @avellana de dónde salió ese hermoso nombre para nuestra Revista, ella fue la creadora y tiene mucha conceptualidad para ella y para todos.

Hola, como ya sabes apoyo la iniciativa y dispuesta a participar en el reto de los 12 votos y ver si se desenvuelve con nosotros tan bien como contigo y @avellana, ir aprendiendo en el camino y mejorando para asi crecer. Con respecto al club12 tenemos que ir aprendiendo el manejo para asi poder aportar y apoyarnos en el. Por mi parte te cuento que no soy muy buena con ciertas aplicaciones jajaja pero dispuesta siempre a aprender. Mucho exito.

Aquí aprenderás TODO lo que hay que saber sobre tecnología, redes sociales y Steemit. La edución constante y coraborativa será una de nuestras banderas. Tu puesto bien ganado genomil, eres parte de esta historia.

Gracias, lista entonces.

¿Cómo tengo acceso al programa radial? (Me perdí) xD Jajajaja Lo siento...
Tienen algún canal Discord?
Estoy feliz de contar con este Club!
Espero continuar leyéndolos. Son geniales!
https://steemit.com/venezuela/@rose.rgz/don-t-forget-us-of-venezuela

Bienvenida Rose, te esperaba!! En el próximo post presentaremos la plataforma y salas de chat. Cheka el anuncio, ahí vamos a hablar de todo junto a @avellana.

ANUNCIO: No te pierdas la próximo emisión del programa "Fusión", este 5 de agosto a las 22h España y 16h Venezuela. En exclusiva: @pavelnunez y @avellana, para hablar de Club12 y el "Reto 12 votos". En @RadioSteemit.

Perfectoo!! Muchas gracias ;) 0/

Aviso Importante: El proyecto Club12 ha arrancado oficialmente. Te he dejado una importante mención en el post principal, te invito a leerlo y conocer los nombres de las personas fundadoras de Club12 y la agenda de esta semana. Entra al siguiente link:

https://steemit.com/club12/@pavelnunez/los-primeros-miembros-de-club12-y-la-agenda-de-esta-semana...

Ya ha sido publicada la primera edición del #Reto12Votos. Entra a este link y participa.

Guao, contentísima de que me hayan tomado en cuenta. Soy fiel creyente, como tú, de que todo no son los trail y las ballenas, también hay mucho que fortalecer desde nosotros mismos, querido @pavelnunez . Cuenta conmigo para este proyecto, me siento honrada de poder aportar mi granito de arena. Mis preguntas son:

  • hay algún número límite de miembros para "Club12"?.
    Me gustaría mucho recibir consejos sobre como mejorar mis publicaciones e interactuar con personas que me nutran, sé que hay muchas en Steemit aunque no son las más famosas y de eso, hay que encargarse, nutrirse más de los que saben que de los que tienen fama. Podrían desarrollar actividades como talleres de redacción, ideas para los posts, etcetera. Confío en que ustedes tendrán estupendas iniciativas. Encantadísima de pertenecer a "Club12", es más, ya me considero parte de ustedes. Estaré al pendiente de todas sus publicaciones y de participar activamente. Mil gracias nuevamente por tomarme en cuenta, desde ya apoyándolos, @avellana y @pavelnunez . Son excelentes. PD: les dejo mi último post, estaré contenta de que puedan leerlo:
    https://steemit.com/cervantes/@marybellrg/el-amor-no-solo-es-azul

Qué lindas tus palabras Marybell, para nosostros también ya eres parte de Club12. Nos ayudaremos, nos leeremos, nos votaremos, nos capacitaremos, aprenderemos los unos de los otros. No habrá nada sobre Steemit que no sepamos, experimentaremos grupalmente y haremos lo que sea para lograrlo. La idea de los talleres me ha encantado, vamos también hacia eso pues!!!

Aviso Importante: El proyecto Club12 ha arrancado oficialmente. Te he dejado una importante mención en el post principal, te invito a leerlo y conocer los nombres de las personas fundadoras de Club12 y la agenda de esta semana. Entra al siguiente link:

https://steemit.com/club12/@pavelnunez/los-primeros-miembros-de-club12-y-la-agenda-de-esta-semana...

Saludos @pavelnunez. Genial idea. Me gustaría acompañarlos en este barco llamado Club 12. Creo que lo más importante y lo que esperamos todos son los aportes para mejorar las publicaciones y el conocimiento que se pueda adquirir para crecer en otros aspectos; sobretodo fortalecer lazos de amistad. "Todos aprendemos de todo y de todos". El conocimiento es dinámico, siempre hay algo qué aprender. Pienso que sería ideal programar entrevistas, clases o talleres sobre temas de interés. No puedo dejar de comentar que me encantó el nombre de la revista y el del programa de radio.
https://steemit.com/spanish/@antoniarhuiz/7mmpq7

Muchas gracias Antonia por subirte al barco. ¡El programa de entrevistas irá! Es una fran idea y la tenemos que implementar. Los nombres de la revista y el programa tienen escondidos unos secretitos bonitos.

Aviso Importante: El proyecto Club12 ha arrancado oficialmente. Te he dejado una importante mención en el post principal, te invito a leerlo y conocer los nombres de las personas fundadoras de Club12 y la agenda de esta semana. Entra al siguiente link:

https://steemit.com/club12/@pavelnunez/los-primeros-miembros-de-club12-y-la-agenda-de-esta-semana...

Hola, me encantaría participar, y ser parte de este nuevo mundo "Club12" aprender junto a ustedes sera muy agradable; así como afianzar las nuevas amistades. me pregunto si¿ como miembro del club podría utilizar su fraseo eslogan en mi blog o en mis post?

“yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

creo que todos los que hagan parte del club deberían usarla.

https://steemit.com/caracasfrases/@naylet/the-caracasfrases-contest-or-my-entry-humildad-es-ausencia-de-soberbia

Qué buena idea la de la frase Naylet!! Seguro que la puedes usar y la integraremos al reto para que todos y todas la utilicemos. Valdrá la pena hacerle un diseño bonito para personalizar aún más nuestro Club, le pondremos ojo a eso. Gracias Naylet por pertenecer a Club12 Naylet!! Vamos por mucho!!!

Excelente idea!, ya mismo la pongo en mi último post: https://steemit.com/cervantes/@marybellrg/alma-rebelde

Será una manera de promocionar el proyecto. Saludos.

Me parece muy buena esta iniciativa y muy original en cuanto a la manera de plantearlo, ya que al fin y al cabo esos amigos que uno va cultivando en esta plataforma es para ir edificando un apoyo sólido, y aunque esté aquí con ustedes @pavelnunez y @avellana, no puedo abandonar el camino andado, sino tener un camino más ancho para seguir avanzando hasta donde la vida pueda seguir sosteniéndome y dentro de ese mar de limitaciones aquí también estaré. Abrazos.
Te dejó el link de mi último post, no se si tienen chance de votarlo.
https://steemit.com/spanish/@silher/resultadospoesa-mc8j6v24by

Hola @pavelnunes , cuenten conmigo. Me gustaría que el Club icluyese Curación para sus participantes, para que la calidad se consolide como criterio primordial en Steemit, como hay muchas personas que sintonizan su programas, un momento diario dedicado a la curación sería fenomeeenal, el Hallazgo de la Semana (un usuario o post ) que destaque en el Club o en los 12x12; la promoción de los concursos vigentes durante la semana (para los cazaconcursos) pero comentados.
En resumen aquí: curación e información sbre concursos, dos apoyos para el crecimiento.
Si me gustaría pertenecer al Club? jejeje, creo que ya estoy dentro.
Un abrazo y una publicación
https://steemit.com/spanish/@mllg/concurso-de-dramaturgia-navegando-la-escena

Gracias al inestable internet, del cual disfruto pues peor es no tnerlo, este comentario quedo gunidado y ya la publicación está vencida, pero no así el concurso como tal.
Un abrazo

Nada se vence conmigo mllg!!! siempre vuelvo a los post! Hoy posiblemente se estrenará el reto.

Qué maravilla! Un abrazo

¡Me apunto! Si no es tarde.

Soledad: Ya ha sido publicada la primera edición del #Reto12Votos. Entra a este link y participa.

Ya lo vi, muchas gracias. Ya tengo algo en mente. A por ello. 😊

😊 ¡Buena suerte! ¡Ansioso por leer!

Excelente iniciativa, creativa, inteligente, solidaria y humana.

Hola hola, acabo de leer su propuesta y la verdad es que me encanta!. Soy nueva en la comunidad de Steemit pero aun así me gustaría participar jeje