You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunicado para la comunidad hispanohablante

in #comunidad6 years ago

Al igual que la publicación realizada por @yosuandoni, este comunicado logra capturar la esencia de un colectivo, agrupa la voz perdida de miles que por sonar a destiempo no han logrado ser escuchados.

Nosotros, el testigo @castellano, te agradecemos por dicha publicación que, luego de tres días maravillosos de intercambio de ideas en la casilla de comentarios, ha construido magníficas propuestas para lograr esa utópica unión hispana que todos deseamos.

Al leerte, observamos que buscamos lo mismo, nuestros objetivos, misión, visión y espíritu se alinea con las ideas acá propuestas. Queremos una comunidad más unida, unida por el respeto mutuo, el apoyo al buen contenido y no a la cartera más grande. Es por ello que nos hemos esforzado en crear en nuestro blog un espacio donde replicar las propuestas de los usuarios que desean un mejor futuro para la cadena, un espacio donde todos los ciudadanos ejerzan su derecho de opinar y construir propuestas de valor sin importar cuántos SP posean. Buscamos ser puente entre comunidades, buscamos unificar, buscamos educar y aprender.

Es por ello @dresden, que usamos esta oportunidad para extender nuestra invitación a que te unas al testigo @castellano y seas parte activa de este proyecto. Tus ideas, propuestas, opiniónes y visión serán bienvenidas por nosotros. En este momento nos encontramos organizándonos desde el discord de @reveur, acá dejamos la invitación para que puedas ingresar al servidor.