Atención a todos los usuarios de Hive.

in #comunidad3 years ago (edited)
Authored by @Javier Gama

Fuerza-hispana.jpg

¡Saludos a toda la comunidad de Hive!

En está ocasión traemos un anuncio, que seguramente alegrará algunos, a otros no lo sé, pero esperemos que también les guste la idea.

En #Hive hemos visto que ya hay una infinidad de comunidades, algunas muy buenas, pero lamentablemente con pocos recurso o apoyo, y esa es la sección a la que nos queremos dirigir, y a los usuarios comprometidos con Hive.

Cada 15 días (+/- 5 días) se estarán delegando 500HP a alguna comunidad que esté haciendo un excelente trabajo, pero aún se encuentra en crecimiento; en este punto también queremos aclarar que no sólo se podrá apoyar a las comunidades, sabiendo que existen muchos usuarios que sin tener una comunidad también dedican tiempo y hacen un buen trabajo en ella.

La idea salió hace un par de días en el que una persona que se mantiene en el anonimato me comento sobre el proyecto del comentador, el cual he visto muy activo, y me pidieron si podría apoyarles, y pues decidimos hacerlo con una delegación de 500HP, y con eso salió la idea de rotar esos 500HP a varias otras comunidades o usuarios.

La delegación a la comunidad de @elcomentador estará activa hasta el jueves 10 de junio de 2021, y de ahí en adelante, a partir de esa fecha arrancaremos con los cambios de delegación, pero para lograr eso, es muy importante contar con su apoyo, ya que más que nada ustedes saben que comunidad está haciendo un buen trabajo, quien debería recibir ese apoyo.

Se que muchos criticarán la iniciativa, y otros tantos, dirán 500HP es poco, pero también algunos sabrán que 500HP a veces no es fácil juntarlos, y esperamos, que sea de apoyo para poder ir creciendo juntos (nosotros también nos encontramos en proceso de crecimiento).

¿Cómo nos podrán apoyar?


Podrán ser de gran ayuda dejando en los comentarios a que usuario, comunidad pequeña, creen que deberíamos apoyar con esta pequeña delegación para seguir impulsando su crecimiento, y al mismo tiempo el apoyo hacia los usuarios, y dando una breve referencia de lo que les gusta de esa comunidad o usuario y porque deberíamos delegarles.

Otra manera de apoyar es dejando su voto, y compartiendo la publicación, para que más usuarios sepan que también tendrán la posibilidad de expresarse y apoyar a quienes les han ayudado.

La convocatoria para postular a las comunidades o usuarios, saldrán una semana antes de realizar la delegación, eso será cada vez que se vaya a realizar el cambio de la delegación.

Esto es todo por ahora, y recuerden que Hive no es sólo una plataforma para hacer dinero, Hive es una casa en la que todos somos familia.

Sort:  

A @mayvileros y a @hispapro porque llevan buenos trabajos en Hive. Saludos.

Apoyo la moción.

Wow esto está brutal! Tienen todo mi apoyo. Realmente hay demasiados usuarios aportando para la plataforma y mencionar a unos y dejar a otros por fuera en mi caso sería un poco injusto. Entonces conociendo su buen juicio y sus buenas intenciones cualquier user o comunidad que ustedes decidan apoyar pues bievenida sean. Estaré pendiente para apoyarlos desde el PukuMundo también.

Sin más que agregar y aplaudiendo de pie está iniciativa su amigo de la blockchain Nahu Padilla

Muy genial la idea y si llegar a 500 hp no es fácil yo casi que le voy cerca jajaja, les puedo nombrar la comunidad de @laradio con muy buenas iniciativas , siempre enfocadas con amor y mucha motivación personal 🙂

Feliz tarde 🙏

Es una buena comunidad, la tendremos en cuenta, la convocatoria para que se designe la siguiente comunidad o usuario a recibir la delegación, saldrá una semana de asignarla, ahí saldrá la dinámica en la que se escogerá quien recibirá la delegación.

Saludos :D

De igual modo si considero que varios de los propuestos acá tienen su mención más que merecida. Y entre esas @laradio es una comunidad más que genial. Yo estaría también muy alegre si toman en cuenta a esta comunidad de la radio, así como las otras nombradas aquí

¡Vaya, vaya! Esto si no lo esperábamos. ¡Que grata sorpresa! ❤️ Hacemos lo que podemos, más bien nos falta tiempo para hacer mucho más. Gracias a ese anónimo que nos recomendó y gracias miles también a ustedes por aceptar la propuesta.

Y mejor aún, es que esto se extenderá a otras comunidades o usuarios que aportan valor a la plataforma. ¡Llegará el día en que desde el Comentador podamos también delegar buenas cantidades a otros. En ocasiones delegamos a pequeños usuarios que están iniciando.

Un fuerte abrazo a @fuerza-hispana y a todo su equipo. Prometemos usar esos recursos de la mejor manera.

Sabemos el esfuerzo que hacen, y tienen potencial para hacer y lograr mucho, y estoy seguro que la delegación aunque pequeña esta en buenas manos.

Saludos.

!ENGAGE 50

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

tremenda iniciativa amigos de @fuerza-hispana esa es la chispa que enciende el fuego para muchos, también la labor que nos toca debemos asumirla con mucha responsabilidad para que esta ayuda funcione correctamente.
me atrevo a postular a @malomi como persona ella trae consigo muchas iniciativas y juegos atrayentes de seguidores y como comunidad me gustaría postular a @laradio es una comunidad de mucha interacción entre hive y discord trabajan con mucha humildad y su carisma y fraternidad son inmensos.

Muchisimas gracias por la mención, aveces uno necesita incentivos, que agradable @soychalbed que notes el trabajo que hago para entretener, es gratificante y bravo por la @laradio ...
Por otro lado, me encanta la idea de javier gama @fuerza-hispana que alegría debe tener el @elcomentador por ese apoyo, ojala me tocara ese incentivo para Julio que va estar movido mi blog ❤️ Un abrazo

Los aplaudo de pie @fuerza-hispana

500HP para mi es muchísimo, cuando yo apenas llevo unos 57 jajaja pero con lo que me encanta el proyecto de @elcomentador es emocionante que hayan decido realizarle ésta delegación.

Y la idea de rotar, pues excelente.. La verdad hay muchas personas y comunidades que hacen un trabajo impecable. Aprovecho de mencionar entonces, en ésta oportunidad, a la comunidad Catarsis @hivecatarsis la cual apenas está iniciando pero considero que merecen el apoyo ya que se ha convertido en el espacio de liberación en Hive.

Estaré al pendiente de la convocatoria para las postulaciones. 🙏✨💪🏼

Me encanta la comunidad de @Motherwood donde las madres tenemos un espacio increíble para expresarnos, compartir anécdotas, consejos, vivencias y muchas cosas más.

Pues a mi me parece excelente. Las iniciativas no son fáciles de llevar adelante ya que a veces se va solo contra el mundo. Con esta delegación (pocos para algunos, a mi me parece bastante), estarían apoyando a muchas comunidades que lo necesitan. En mi caso yo publico historias (soy nuevo, solo he publicado dos), en una comunidad llamada Literatos (@es-literatos), una comunidad que se dedica a la literatura en español. Me encanta lo que ahí se publica y me gustaría que se le diera este apoyo, de ser posible.

Un abrazo! saludos cordiales.

Gracias por compartir sobre la comunidad, estén pendientes cuando salgan las convocatorias, será un semana antes de que se vaya a realizar el cambió de delegación a la nueva comunidad o usuario :D

Yo quisiera nominar a Rincón fotográfico, dedican tiempo a enseñar a los fotógrafos novatos como yo.

Que buena idea la de ayudar a las comunidades mas pequeñas y 500 hive son un aporte importante. Yo no me decido por una sola pero puedo mencionar a @mayvileros, @laradio , que realizan un trabajo muy bueno de apoyo y de incentivar la comunicación entre los participantes, sobre todo los que se están iniciando. Saludos

Muy buena iniciativa, unidos se pueden lograr cosas increíbles.

Hola a todos 😊 quisiera nominar a la comunidad del Rincón fotográfico, ya que tienen la disposición de enseñar a novatos sobre la fotografía en sus publicaciones , creo que eso es un gran aporte a los usuarios de esta plataforma.

Excelente iniciativa! yo quiero postular a la comunidad Sound Music en la cual yo soy su administrador principal y actualmente nos enfocamos en apoyar a los músicos de Hive en nuestra community con un concurso mensual e incluso instamos a otros usuarios a realizar sus iniciativas musicales en nuestra community. Y en el caso de usuarios que requieran delegación postularía a éstos: @caymel, @anymakeup y @frayanriggy.

Mucho exito con esa idea 💙 :)

Gran iniciativa la que emprenden ustedes, de verdad los aplaudo y felicito por este gran apoyo a la gente hispana. Particularmente, me gustaría nominar para este soporte, a la comunidad de @catarsis ya que es un excelente espacio para expresar muchas de nuestras ideas o pensamientos. Se podría pensar que es una comunidad de desahogos, pero yo la veo mas como una comunidad de apoyo y crecimiento mientras nos expresarnos en esta Blockchain. Como persona, me gustaría nominar a @chaodietas porque siempre se puede contar con ella en cada espacio en que se le haya requerido y es una gran creativa. Saludos cordiales.

Oh muchas gracias querido @fragozar01 por la mención, siempre es un placer apoyar a los que necesiten en la comunidad, sin embargo me gustaría que @fuerza-hispana considere a la comunidad @laradio y @mayvileros entre sus próximos apoyos y delegaciones. Nuevamente agradecida por tus palabras, te envío un gran abrazo!

A mí me encantaría que apoyaran ala comunidad Rincón Fotográfico, es nueva y desde allí se está haciendo un esfuerzo con los fotógrafos novatos.

Buena idea.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @fuerza-hispana.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Buenisima idea !!