You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunicado para la comunidad hispanohablante

in #comunidad6 years ago

He de ser honesto: me siento amedrentado entre tantos gigantes, y una gran estatura de talento creatividad y humanidad, porque les hago reverencia!! No por que yo me sienta menos sino porque ustedes son gente maravillosa de verdad, y eso configura, mas que una comunidad, una familia; y es justamente en la defensa de esa gran familia que debemos poner nuestro mejor esfuerzo, y como lo dices mi estimado amigo @dresden, mas allá de la apreciación de los que pretenden monopolizar las facultades de esta plataforma debemos preservar con hermandad y cariño la ética y la unión, y a la vez, salvaguardar la dignidad de sus integrantes contra las arremetidas de aquellos que pretenden desmoralizarlos e incluso a veces comprar su conciencia a "billetazos".

No soy muy dado a asumir posiciones radicales de manera explícita pero de verdad llega el momento en que ciertas cosas incomodan hasta la médula...y hay que gritar!!! Saludos hermanos y mucha paz y unión!!