You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunicado para la comunidad hispanohablante

in #comunidad6 years ago

Muy buen post @dresden sin duda desde lo expuesto en el blog de @yosuandoni se ha hablado, comunicado, hemos como usuarios respondido, aprendido de lo manifestado por los otros… ha sido toda una plenaria o la unión de muchos trabajando en conjunto intercambiando cada opinión y experiencia que esperemos sirva para reflexionar, crear conciencia y enriquecer la comunidad mejorando cualquier traspiés, así como fomentando una actitud de seriedad y responsabilidad de todos en mejorar cada falla.

Se hizo visible la necesidad de un grupo que presenta descontento y que ha participado, muchas voces que han hecho frente a la situación.

El poder hace ciego a los hombres y a quienes aparentan ser los lideres por el tiempo, valor de sus cuentas, reputación o proyectos!!! Se engordan entre ellos mismos y excluyen a una buena parte del pueblo (usuarios, comunidad…) que tiene mucho más que ofrecer y brindar que esos amiguitos a quienes ellos apoyan. Esperemos que esos curadores que han faltado en algunos aspectos miren a esa parte de la comunidad que está hablando y escuche atentamente… cambie esos factores que debe de cambiar o mejorar para el desempeño eficaz y armónico de la comunidad.

Como comentaba en el post de @yosuandoni

Usuario: ¡Aprende que... más que la cantidad hay que aprender a aportarle al otro desde tu espacio o blog CALIDAD!

“Quieres que te vaya bien, brillar o destacarte en esto, pues da lo mejor… es como dice el dicho: Amor con amor se paga!! Esmérate en brindarle a quienes están siempre allí contigo siguiéndote y a quienes se te suman lo mejor!! que a cada uno le queden las ganas de volver a ti!! Así de sencillo. Sé autentico, gánate los meritos, logros y éxitos por ti, no por estar detrás de alguien.

A los curadores: Apreciar otros trabajos que están más allá de la curruña o supuestos lazos de amistad, creo que deben aprender a ser objetivos a la hora de votar y trabajos valorar.

Saludos