You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunicado para la comunidad hispanohablante

in #comunidad6 years ago (edited)

Mucho gusto @dresden . Complacida con la lectura de tu artículo.
En esa primera imagen que tú tan bellamente asocias con la plataforma Steemit y la comunidad hispana, yo visualizo un camino por construir en una zona bastante árida, tras la cual se observa mayor abundancia en la vegetación.
Siguiendo con la alegoría, todos sabemos que los inicios son difíciles , pero en la fotografía es el grupo familiar el que aborda ese futuro, ese caminar hacia un nuevo horizonte, dejando atrás el mundo del asfalto, de la rigidez, de la aridez ya conocida; para atravesar un entorno árido pero menos rígido en el cual tengan cabida los sueños de futuro.
Importantísimo, no es un individuo, es una comunidad familiar; en la cual el menor es protegido, apoyado y conducido también a los sueños de futuro. No se le deja de lado.
Esta imagen debe ser de gran reflexión, para los menores, quienes deben o debemos entender la necesidad de apoyo y de mirar hacia adelante con optimismo y seguridad, disfrutando la convivencia con los hermanos menores y mayores.
Pero, especialmente, debe llamar a reflexión a los mayores, pues a mayor poder e influencia, mayor resposabilidad y obligaciones.
Ya para cerrar, regreso a la imagen, detrás del grupo en la imagen, no hay muros, no hay ninguna barrera, es decir, podemos volver los ojos atrás, evaluar y retroalimentarnos hacia nuestra nueva senda que espero y aspiro, sea el de la unión fraterna, aun más allá de la comunidad hispana.
Como conclusión:
+Mi agradecimiento por esta excelente publicación a @dresden
+Mi solicitud para incorporarme a The Talent Club
+Propongo que cada usuario apadrine a otro que sea menor que él. Ayudándolo en su formación (no escribo votar, sino formar). Lo que exige un seguimiento efectivo.
+Hago un llamado a la sana convivencia. El asunto no es sólo votar, es saber que ese usuario que me vota y/o comenta es una persona
+Valorar, pero no adular
+No esperemos perfección en el sistema, en otros usuarios, ni siquiera en nosotros mismos. Somos humanos
Un fraterno abrazo para todos y uno muy especial para @dresden y a @yosuandoni