Resultados del Extraño Concurso y Reto

in #concurso3 years ago (edited)

Debo decir que encontrar a un solo ganador entre estas tres espectaculares entradas hubiera sido una tarea realmente difícil, pues las tres son realmente buenas. Incluso pidiendo la ayuda de los tres extraños jueces fue complicado.

Ya les había comentado que no se les permitiría leer el texto, sino que en cambio lo oirían con la ayuda de un programa de lectura en voz alta. Tampoco se les daría ningún dato de los participantes para evitar sesgos. En cambio se les entregó un cuadro con las variables, Innovación, Fluidez, Claridad, Entrada, Problemática o nudo, Desenlace y Preferencia Subjetiva, en donde tenían que hacer una elección forzada colocando números del 1 al 3. Al final se sacó el promedio para cada una de esas variables, quedando como sigue.

Resultados.jpg

Se puede observar que aún usando este extraño método la competencia fue muy cerrada, pero al final, a juicio de los tres extraños jueces, el ganador del primer extraño concurso es @bonzopoe.

Dado que fueron tres participantes, de acuerdo a las reglas del concurso. El premio es de .3 hive, por otro lado, dado que las tres entradas cuentan con suficiente nivel de rareza se enviará un HBI a cada participante.

Imaginen lo complicado que hubiera sido la elección del ganador si hubieran sido cien participantes. Creo que tendré que buscar otro método mas sencillo para la próxima.

Próximamente

Extraño Concurso III

No te lo pierdas

@saulos

Sort:  

Excelente, aplausos para todos y para el amigo @bonzopoe más aplausos, felicitaciones.
@saulos gracias por estos gratos momentos de escritura y compartir, anotada para el siguiente y si, creo que tienes que inventar un método menos elaborado para la evaluación, aun cuando esa esta muy buena porque recoge varios aspectos de manera muy puntual.

Pues vaya que estuvo reñido, lo que me parece excelente. Muchas gracias @saulos por la invitación a participar y por la iniciativa. Enhorabuena y que haya muchos más concursos extraños en el futuro. ¡Saludos!