PRIMER CONCURSO “Cuéntanos tu Historia”

in #concurso6 years ago (edited)

¡Saludos a la gran familia de Steemit!

Bienvenidos sean a la primera entrega del concurso: Cuéntanos tu historia de @steiker1 y patrocinado por el proyecto @theunion.

¡Steemit es una plataforma grandiosa! En ella no sólo encontramos contenido original y para todos los gustos, sino que también está la oportunidad para cada uno de surgir, captar personas y crear una marca propia.

Sin mencionar el hecho poder contactar con nuevas personas, hacer amistades y apoyarse mutuamente.

Por esta razón, queremos que nos cuentes como fue que llegaste aquí. Nos interesa conocer tu experiencia ¡Relátanos tu historia!


Fuente de la imagen


Bases para el concurso:

• Dale upvote y resteem a este post.
• El título debe ser: Concurso: Cuéntanos tu Historia.
• Puedes usar fotografías o imágenes que ayuden a contar mejor tu historia ¡Una imagen vale más que mil palabras!
• El máximo de imágenes serán 5 ¡Elige bien cuales usarás para darle sabor a tu historia!
• La explicación o historia tiene que ser sobre cómo llegaste a Steemit y como ha sido tu experiencia en la plataforma.
• La publicación debe ser en el idioma castellano.
• Cada participante podrá concursar solo una vez.
• Dos de las etiquetas serán dejadas a tu preferencia, las otras tres serán empleadas para identificar los post del concurso y a la vez hacernos notar. Estas son: #theunion, #castellano y #concurso-cuentanos.
• se tomara en cuenta la ortografía y la creatividad.
• Y lo más importante: Diviértete.

Los premios serán repartidos de esta forma:

Para el 1° lugar: 7 Steem Dollars.
Para el 2° lugar: 5 Steem Dollars.
Para el 3° lugar: 3 Steem Dollars.




El concurso cerrará el 26 de febrero del 2018 a la 1:00 PM

¡No dejes de participar!.

Ingresa al servidor de Discord de @theunion:


https://discord.gg/e8cfay6

¡Eres bienvenido!

Mucho éxito, esperamos leerlos pronto.

Sort:  
There are 4 pages
Pages

Hola amiga @steiker1, me ha encantado participar en este concurso.
Aa7gG7f.png

Mi participación :)

Hola @steiker1
Entre 476 votos, 118 comentarios y 2158 visualizaciones, espero que me observes ¡que yo también estoy participando!
Apenas hoy, el sexto día de tu publicación, pude ver el concurso...
¡Hay mucha gente!
¡Que bien, felicitaciones!

Buenos días gente bella, por aquí les dejo mi participación al concurso!
https://steemit.com/theunion/@marycc/concurso-cuentanos-tu-historia
IMG-20180221-WA0031.jpg

hola Ysabel, me tome un rato para escribir una publicación para el concurso, y como lo pediste aquí dejo el enlace a ella→ https://busy.org/@kevalec/concurso-cuentanos-tu-historia

Saludos y suerte a todos, revisare y votare las que me parezcan jejej. :3

Lindo el concurso, no recordaba como llegue a interesarme tanto por steemit. aqui mi post

saludos y buen día tengan todos y todas, por aquí mi pukuparticipación en este genial concurso, disfruté recordando todo lo que he vivido en estos casi 3 meses aquí: https://steemit.com/theunion/@nahupuku/concurso-cuentanos-tu-historia-pukuaventuras-desde-la-vida-real-hasta-esta-genial-comunidad-virtual

que agradable concurso @steiker1 , espero divertirme participando, gracias por la iniciativa

Hallooo, ya le di upvoted y resteen, y escribiendo con muchas ganas para tan buen concurso¡¡

orca_share_media1519077270786.JPG

¡Hola amigos!


Aquí mi participación:

Link de mi participación: Cuéntanos tu Historia.

Interesante, Tratare de hacer algo con este interesante concurso

se ve muy bueno..

me interesa

Oh yeah. Cuenta con mi participación, @steiker1

Buenas, excelente iniciativa, estaré participando, saludos.

Se ve interesante, amiga

wow que buena iniciativa claro que participare, espero les guste mi historia la cual creare.

NO SE OLVIDEN DEJAR SU POST EN LO COMENTARIOS.💓

Hola, excelente idea, creo que por ahí estaré participando.
Saluditos!

Excelente idea amiga, trataré de escribir mi historia lo más divertido posible, gracias por esta iniciativa, éxitos al concurso. Te deseo una feliz tarde.

Por acá dejo mi aporte para participar en este grandioso concurso, espero les guste mi historia en steemit, en el siguiente enlace:

https://steemit.com/castellano/@thetiger/primer-concurso-cuentanos-tu-historia

Saludos y gracias por la invitación.

¡Excelente!
Desde hace un par de días he tenido pensado escribir sobre como llegué a Steemit y mi experiencia en esta plataforma, y ¿que mejor manera que aprovechar este concurso?

Gracias por la oportunidad de participar @steiker1 y proyecto @theunion, esta es mi entrada al concurso:
https://steemit.com/theunion/@diligarc/concurso-cuentanos-tu-historia

Veamos si se divierten con esta historia.

Me parece muy buen concurso.

Que buena iniciativa, estaré participando

Saludos Amigos, pregunta Los post se publican donde?

Saludos Amigos, pregunta Los post se publican donde?

Voy a preparar un post para este concurso. Excelente.

Buena iniciativa así interactuamos y nosconocemos mejor...

excelente información quiero participar

que buena iniciativa, y divertido concurso!! participando ya! saludos!!

Saludos! buen concurso esta es mi entrada espero les guste https://steemit.com/theunion/@ikasumanera/concurso-cuentanos-tu-historia

dale amiga participare ;)

Vamos a concursar!!!

Votado, reestimeado y participando con my post https://steemit.com/theunion/@sansoncarrasco/concurso-cuentanos-tu-historia Suerte a todos los concursantes y gracias a los patrocinadores y organizadores de este simpático concurso.

Me gusta esta gran idea voy a participar.

Me encanta este concurso :o Aquí dejo mi participación. Éxito a todos!

https://steemit.com/theunion/@yohana/concurso-cuentanos-tu-historia

Que buena iniciativa.... Aquí está mi participación https://steemit.com/theunion/@jlmol7/concurso-cuentanos-tu-historia

Hola Somos @Karamelo, un nuevo proyecto de curación enfocado en seleccionar los mejores post de nuestros seguidores, ¡Saludos!

Te invitamos a unirte! :)

Nuestra Presentación

Excelente iniciativa como concurso, muy interesante conocer el por que cada uno se ha unido a Steemit.
Aquí mi participación https://steemit.com/theunion/@christian94/concurso-cuentanos-tu-historia-les-contare-mi-historia-de-como-llegue-aqui

There are 4 pages
Pages