Concurso Creativo Hive | Carta a Santa (EL Regalo que me Merezco)

in #concurso3 years ago

Querido Santa


que-hacer-si-tu-hijo-descubre-a-santa-claus-798x515.jpg

FUENTE
O como decimos aquí en Venezuela

descarga.jpg

FUENTE
Querido Niño Jesús: este 2020 ha sido un año que ha dejado una experiencia muy relevante para todos los habitantes del mundo, no sólo por la Pandemia del Covid19 que nos ha permitido despedir de este plano terrenal a muchas personas, dejando hogares llenos de llanto y dolor, sino también hemos visto una devastada naturaleza, enfurecida, sin límites, hemos visto de todo: terremotos, incendios forestales, diluvios, huracanes, inundaciones y otras manifestaciones que han sido difícil de detener.
Es algo así como que si los seres humanos no hemos aprendido el mensaje con la Pandemia y no ha sido posible el perdón, la paz y la organización pues Papa Dios dice: entonces me manifiesto de otra manera para ver si de esta manera se logra que todos nos amemos unos a los otros como manifiesto del ser supremo.
A nivel mundial también hemos visto un desajuste de muchos sistemas de gobierno, descontrol económico, lucha de poderes, competencia de líderes y por esta situación se han empleado los laboratorios en busca de ganar la guerra donde los más afectados somos el pueblo, quien humildemente ha recibido y sigue recibiendo maltrato de todo tipo.
Es por ello que quiero pedirte mi querido Niño Jesús o Santa como le dicen en otros países que este 25 de diciembre, fecha de tu nacimiento que se arreglen todas estas adversidades que se han venido acumulando desde hace tiempo e hicieron un boom en este 2020. FUENTE

descarga (1).jpg


Me permito enumerarte algunas de esas peticiones:

  1. Paz mundial
  2. Estabilidad económica
  3. Amor al prójimo.
  4. Salud, salud y más salud.
  5. Respeto a la naturaleza.
  6. No a las drogas.
  7. Humildad y humanidad de los gobernantes del mundo entero.
  8. Diversidad cultural.
  9. Que no falte el pan de cada día.
  10. Unión familiar
  11. Adiós a la cuarentena.
  12. Y todo lo que tú nos puedas regalar mi querido Santa que sean regalos de alegría.
    Materialmente puedo pedir como me han sugerido siempre, pedir sin límites, dicen que hay que pedir mucho y en grande, porque siempre debemos pensar en positivo, y sentirnos merecedores de todo.
    Primeramente me merezco la salud, gracias por este mejor regalo.
    Me merezco una fuente de ingreso generosa que cubra todas mis necesidades y mis deseos de viajar por el mundo con fin de compartir con mis hermanos de otros países y continentes.
    Me merezco una bonita y cómoda casa llena de humildad y amor.
    Me merezco un vehículo que me permita movilizarme.

    nacimiento-niño-jesus.jpg

    FUENTE
    Gracias por todos los regalos recibidos.