You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌸🏵️🌿CONTEST🌿🏵️🌸 / 0,300 STEEM al Ganador! 📣💲⬅️ Hoy the names and win!!!

in #contest6 years ago
  1. Bromelia
  2. Bromelia
  3. Anturio (Anthurium)

No se si quieres exactamente la especie. La primera y la segunda se que son bromelias, pero la especie especifica no las conozco. La tercera se conoce como Anturio.
La primera imagen fue la que mas me gusto, me recuerda a cuando vi por primera vez esa Bromelia, es muy hermosa!

Grandiosas fotos!

Sort:  

Seria ideal especificar entre las dos primeras, y si, son hermosisimas!!!! la primera imagen es mi favorita jeje

Bueno

  1. Creo que es una Bromelia roja del tipo Guzmaniana
  2. Es una especie de Bromelia neoregelia
  3. Si, es un Anthurium

Me parece muy bueno este concurso!. Excelente idea, y la primera sigue siendo mi foto favorita