Resumen de la Actividad Palabreando Contra Reloj Tema: "Mi Profesión en tiempos de pandemia"

in #contra-reloj3 years ago

¡Saludos, comunidad de Hive!


Contentos por la participación de los usuarios en la curación en vivo de la actividad Palabreando Contra-Reloj realizada el Miercoles 08/09/2021 en el servidor de la comunidad HiveMexico.

Estamos agradecidos de la asistencia de Hivers que se suman al reto de escribir en poco tiempo para compartir publicaciones. En esta oportunidad el tema trató sobre: "Mi profesión en tiempos de pandemia".

4(13).png

Imagen de fondo y todo lo utilizado es pertenecienta a CanvaPro.

Excelente actividad, puedimos aprender sobre reinventarse, salir adelante a pesar de las adversidades, y la profesión que mas se hizo presente fue la de Educadores, una noble profesión que en tiempos de pandemia ha sido de las mas afectadas, pero siempre el amor a ese trabajo tan lido sale ganando haciendo lo posible por llevar educacion hasta los niños mas vulnerables.

Como es constumbre el programa se respetaron de los diferentes puntos de vista y la cooperacion entre los participantes y el equipo de trabajo de la comunidad @hivemexico, con la excelente conduccion de @amandaj, con el apoyo de @junydoble y @mariale07.


Aquí les dejamos las publicaciones de los usuarios asistentes:

Autor: @yenmendt

PROMOCIONES TURISMO YEN, mi profesión en tiempos de pandemia



«El final del viaje no es el destino, sino los contratiempos y recuerdos que se crean en el camino». Penelope Riley.

Bendecido miércoles 08 de septiembre, Día Internacional del Periodismo, les traigo el tema de hoy que es interesante, si quieres participar debes correr para que lo tengas listo flash DALE CLICK AQUÍ

MI PROFESIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Me gradué en TURISMO hace 20 años ya y puedo decir que tengo "algo de experiencia" en el área,


Autor: @mariaced

Palabreando Contra-Reloj/ Mi profesión en tiempos de pandemia.


Buenas tardes a toda la maravillosa comunidad @Hivemexico y especialmente a las amigas @amandaj, @junydoble y @mariale07 quienes gentilmente lideran la actividad de #palabreando todos los miércoles, hoy trataremos el Tema , están todos invitados a unirse.


Autor: @davidpena21

[ESP-ENG] Mis trabajos en época de pandemia // My jobs in times of pandemic


Antes de que iniciara esta fabulosa pandemia mi profesión u ocupación principal era ser estudiante a tiempo completo. Cursaba mis estudios de Ingeniera Civil en una prestigiosa universidad de mi ciudad. Pero debido a la pandemia mi vida cambio radicalmente, suspendí por un tiempo mis estudios.


Autor: @janettyanez

Profesión y oportunidades de negocios en épocas de Pandemia [ESP-ENG]



Las consecuencias de la pandemia por el Covid-19 la estamos enfrentando desde el año pasado y lo que ha transcurrido del año 2021, afectando a toda la población mundial de forma significativa.

Sin embargo, esto ha ocasionado el reeplanteamiento de nuevas estrategias y la búsqueda de oportunidades de negocios para enfrentar las consecuencias en el plano económico.


Autor: @nanyuris

Un reto educativo "Mi profesión en tiempos de pandemia"


¡Un sublime saludo cargado de ilusión y esperanza!

Un reto educativo "Mi profesión en tiempos de pandemia"

Las personas con el don de enseñar lo hacen con pasión, motivando a sus estudiantes con alegría y dedicación, por tal motivo me encanta el termino de maestra en vez de profesora, porque los maestros somos arquitectos de paz, cultivadores de sueños, forjadores de esperanza y virtudes, es por eso que maestra soy y siempre seré.


Autor: @brujita18

"Mi Profesión en Tiempos de Pandemia"/ Aprendiendo y Trabajando en Hive.



Fuente/ Source

En estos tiempos de pandemia, en mi país (Venezuela) pienso ha sido el doble de difícil para trabajar, pues ya nosotros teníamos sumados otras situaciones, que nos venían afectando, para resumirlo "Situación país", que engloba situaciones de toda índole, especialmente económicas.


Autor: @damarysvibra

Trabajando en pandemia// Working at Pandemic [ESP-ING]


La pandemia nos ha afectado en todas las áreas de nuestra vida. El sector laboral ha sido golpeado fuertemente a nivel mundial, de hecho, según la Organización Mundial del Trabajo se han perdido 255 millones de empleos de jornada completa (VER) cifra que nos da una idea de la magnitud del problema social existente.


Felicitamos a todos por crear contenido original.

Todos los post fueron votados al 50% por la cuenta @Fuerza-Hispana junto a la cuenta @contra-reloj.

Les recuerdo que tenemos la misma actividad el próximo día MIERCOLES a las 4:30 PM Hora de Venezuela, están todos cordialmente invitados, nuestro interés es apoyar a la mayor cantidad de Hivers, así que los esperamos allí.

¡¡Saludos!!

Sort:  

Gracias a esta maravillosa iniciativa tenemos la oportunidad para compartir diversos puntos de vista, apoyarnos e ir aprendiendo sobre la marcha. Complacida del gran apoyo que he recibido, gracias por la deferencia. Seguire intentando estar presente, es agradable compartir en cordialidad. Feliz día, nos vemos el miércoles, Dios mediante.

¡Excelente programa! muy ameno y agradable con mucha receptividad para los nuevos integrantes en la comunidad, uno se siente entre amigos. Agradecida por su mención y reconocimiento, ¡Muchas bendiciones!

Congratulations @contra-reloj! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7

gracias por el apoyo, estuvo genial la actividad, nos vemos luego, saludos