Visita al Museo de los no tan Famosos - "El Resumen"

in #contra-reloj3 years ago

¡Saludos, comunidad de Hive!


YO.png
Imagen de fondo pertenece a Pixabay y posteriormente editata con CanvaPro.

Compartimos el resumen de la curación en vivo de la actividad @Contra-Reloj realizada el lunes 26 en el servidor de la comunidad HiveMexico.

Complacidos de contar con la presencia de usuarios comprometidos en publicar un tema bajo un tiempo limitado sobre la temática:


Visita al Museo de los no tan Famosos.


En la actividad contamos con la asistencia de otros Hivers que se interesaron en escuchar y pasar un rato confortable en el chat del canal #contra-reloj.

Fue una tarde entretenida, generadora de aprendizajes, en el cual se valoraron el esfuerzo y autenticidad de las publicaciones creadas por los autores; asimismo es importante resaltar que estos encuentros sirven para reconocer la relación humanizadora por la cual se distingue nuestro servidor entre el colectivo que participa. También en la curación se realizó el sorteo para premiar con 5 SBI a un autor y otros tres con 2 SBI.


En esta segunda entrega hubo tres temas basados en los siguientes artistas:

  • Georges de la Tour
  • Rosa Bonheur
  • Ilya Repin

Aquí compartimos las publicaciones de los usuarios asistentes:


Autor: @nahupuku

PukuArte Digital - Reinterpretación de la obra: What Freedom! (1903) de Iliá Repin @contra-reloj



PukuArte Digital - Reinterpretación de la obra: What Freedom! (1903) de Iliá Repin @contra-reloj

Post original:

https://peakd.com/hive-147104/@contra-reloj/contra-reloj

Tema: "Visita al Museo de los NO tan famosos" @contra-reloj - @amandaj - @hivemexico

Saludos para todos y todas en esta nueva ocasión les presento un arte digital que realice para esta segunda actividad llamada Curacion @contra-reloj, espero les guste mi participación:

PukuArte Digital:
Apps utilizadas ChromaLab / MirrorLab:

Obra Escogida: What Freedom! (1903)
Ficha técnica:
Fecha: 1903
Medio: óleo sobre lienzo
Dimensiones y Medidas: 179 cm (70.


Autor: @maykk

Entrada a la Actividad #contrareloj "Visita al Museo de los No Tan Famosos"




Mi amigo Ilyá Yefímovich Repin, un pana que creo que era Maracucho, por su nombre, pero él decía que era Ruso, porque había nacido en Ucrania, pero haciendo algunas investigaciones, en Maracaibo había un sector con ese nombre.

Su padre, Yefim, que también creo que era maracucho por su nombre, amigo de mi padre, recuerdo que era militar, cabo segundo de rango y tenía un conuco donde sembraba tamarindo.


Autor: @norberto1

La francesa Rosa Bonheur, y su aporte a la comunidad LGBTI


La francesa Rosa Bonheur, y su aporte a la comunidad LGBTI

Durante mi visita al museo de los no tan famosos auspiciado por @amanda y su interesante reto #contra-reloj me ha permitido conocer a tres grande pintores y creadores de arte como lo fueron los franceses George de la tour y Rosa Bonheur y el ruso Ilya Repin.


Autor: @jesustiano

Iliá Repin, los Cosacos y la URSS [Spa | Eng]


¡Hola comunidad Hive México! | Hello Hive Mexico community!

Hola un gran abrazo a toda la comunidad Hive Mexico, mi más cordiales saludos y les traigo mi participación en el concurso Contra Reloj, en esta ocasión la temática gira en torno a una visita al museo de los no tan famosos.


Autor: @davidpena21

Riña de músicos o el contrapunteo de la antigüedad.


Una vez más el reto #contra-reloj de la comunidad Hive Mexico me ha llevado a conocer y aprender un poco más de la historia contemporánea de la humanidad. En esta ocasión el reto es de la visita al museo de los no tan famosos, esto me llevó a descubrir la obra artística de un interesante pintor francés Georges de La Tour.


Autor: @tejimundo

Relato : El niño que quería ser pintor / Entrada a la Actividad #Contra Reloj




Un día Joaquín le dice a sus padres:
— ¡Quiero ser pintor!
— Pero..., un pintor famoso, de gran renombre ,donde nadie se olvide de mi...
— ¡De no llegar a ser famoso yo ..., entonces no quiero ser pintor, no tendría sentido.


Autor: @loboblanco

Revisión de la obra de arte de Ilya Repin “Iván el Terrible y su hijo”



Algo que en el pasado y en el presente, ha hecho y sigue haciendo mucho daño, son los estallidos de ira, acción que hoy ha sido el detonante para el inicio de guerras que han cobrado millones de vidas y sólo por la acción de una o varias personas que se sienten amenazadas al no poder lograr sus objetivos que, en la gran mayoría de los casos, son por razones egoístas.
Autor: @fragozar01

Rosa Bonheur La Pintora de Animales - @contra-reloj


Fuente: Detalle Retrato de Rosa Bonheur por Achille-Fould en 1893. Museo de Bellas Artes de Arras.

Saludos de nuevo amigos de esta fabulosa red Hive Blockchain. Me animo de nuevo a participar en la actividad de @contra-reloj, quienes nos invitan a un desafío semanal para colocar una publicación sobre un tema específico y en un tiempo establecido y, que alcanza a casi 72 horas para investigar, trabajar y crear un trabajo bien hecho.


Las imágenes presentadas para cada autor, cuentan con fuente y licencia de uso la cual podrán observar en cada enlace correspondiente a su participación en la actividad #Contra-Reloj.


En esta ocasión el sorteo para la selección de los SBI se realizo por medio de la página sorteados, en la que se transmitió la pantalla en vivo en el servidor de Discord y el seleccionado fue nuevamente nuestro amigo @Nahupuku ganador de los 5 SBI.

Posteriormente se procedió de la misma manera para la selección de los siguientes 3 usuarios que fueron ganadores de 2 SBI cada uno, y los ganadores son los usuarios @Norberto1 - @Tejimundo - @Jesustiano.

¡Muchas Felicidades

Imagen_Final_grande.gif
Banner perteneciente a @talentclub

Sort:  

Agradecido de este interesante y genial desafio semanal y muy pendiente de este proximo Contra-Reloj. Exitos mis amigos.

Tu participación fue genial, me gusto mucho.

Excelente actividad y la pasamos genial
Muchos saludos a todo el equipo

Tu arte es una joya, me encanta el como jugaste con los colores, de hecho no se si lo comente, iré a verlo y si no lo hice, le comentare.

Gracias mil bro por tus palabras en serio que si.

image.png

Muchísimas gracias, es un honor :) Saludos.

Fue una increíble experiencia, siento que estos Contra-Reloj hacen mucho para incentivar y explotar la creatividad de los participantes, una iniciativa de lo mas interesante. Mi mas profundo agradecimiento por la mención y por todo lo que hemos vivido juntos, nos vemos en la siguiente presentación de este evento semanal :)