3Dart | clash of swords | choque de espadas

in #cervantes4 years ago

image.png

Hello friends, I hope you are very well, today I share with you this model of two katanas colliding which give off sparks from the impact.
Hola amigos, espero se encuentren muy bien, hoy comparto con ustedes este modelo de dos katanas chocando las cuales despiden chispas por el impacto.

The idea comes from some very old drawings of mine that I saw, and I thought that a 3D art of that drawing would be very good, the drawing was very simple.
La idea sale un block con dibujos muy viejos míos que me puse a ver, y me pareció que se vería muy bien un arte 3d de ese dibujo,que por cierto era bastante simple.

Again I used the box modeling technique, the piece is quite simple, the texture work on the part where the sword is held (hilt) was also quite easy, I just paint the lines horizontally as shown in the image below. What made it a little more difficult for me this time was the work of the lights to make rendering more attractive.
Nuevamente use la técnica de modelado de caja, la pieza es bastante simple, el trabajo de textura en la parte donde se sujeta la espada (empuñadura) también fue bastante fácil, solo pintar las lineas de manera horizontal como muestro en la imagen que esta mas abajo. Lo que me pareció un poco mas complicado esta vez, fue el trabajo de luz para haga mas atractivo el render.

Vista de solido | Solid view
3.JPG

Vista de estructura | Structure view
image.png

Pintura de textura | texture paint
image.png

Visualización de materiales |Material display
image.png

Render de otras perspectivas | Render from other perspectives
image.png

image.png

image.png

Well that's all for now, I hope you liked it, see you next time, take good care of yourselves :D
Bueno eso es todo por el momento, espero les haya gustado, nos vemos la próxima, cuídense mucho :D

-------- Redes sociales --------

Facebook: https://www.facebook.com/pg/rowellcastr/posts/?ref=page_internal

Instgram: https://www.instagram.com/rowellcastr/

twitte: https://twitter.com/Sterleep

steemit: https://steemit.com/@rowell

final del post.png