Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 16)

in #creativecoin4 years ago

concursonarrativa16.jpg
Arte realizado por: @mariu.espinoza

 

Convocatoria al Concurso Semanal de Nano Narrativa
(Semana 16)

Se invita a todos los usuarios al Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 16) el cual se regirá por las siguientes Reglas.

Reglas del Concurso

1.- Esta semana el participante debe escribir 3 cuentos de 15 palabras cada uno. El Cuento 1 debe tener la palabra Infarto. El Cuento 2 debe tener la palabra: Muerte y el Cuento 3 debe tener la palabra Sida. Todos los cuentos deben tener Titulo.

2.- Podrán participar todos los usuarios de Steemit con una sola obra en español.

3.- Los trabajos deben ser originales del autor que participa, e inéditos y no estar publicados en la Web. Se tomarán en cuenta las faltas de ortografía. Las imágenes colocadas deben tener señaladas debajo de las mismas sus fuentes y si son de autoría propia mencionarlo.

4.- En el título del post debe agregársele “Concurso de Nano Narrativa (Semana 16)” y posterior a esto el título de la obra.

5.- El post debe tener en una de sus etiquetas “nanonarrativa” quedando a juicio del participante las otras. Recomendamos colocar la etiqueta “spanish”.

6.- Al final del post debe colocar un link informando a los otros esta convocatoria “Si desea participar visite esta página….”

7.- Debe colocar el link de su post en los comentarios de esta publicación y darle Upvote al post de la convocatoria.

8.- La recepción de obras se abre al publicarse este post y se cierra el domingo 23 de febrero 2020.

9.- Los resultados serán publicados el martes 25 de febrero.

10.- Cualquiera de los premios, si así lo decidiera el jurado, puede declararse desierto.

Premios


1er premio
3 steem+Delegación de 2500 Spaco
2do premio
1 steem+Delegación de 2000 Spaco
3er Premio
1 steem+Delegación de 1500 Spaco

Mención Especial 1
Delegación de 1500 Spaco
Mención Especial 2
Delegación de 1500 Spaco
Mención Especial 3
Delegación de 1000 Spaco

Nota: Algunos de los post serán votados por el trail “Templo”

 

Los steem son patrocinados por el Proyecto de Curación Manual @templo y la Comunidad Cultural @acropolis y la delegación de los Spaco por la apreciada Comunidad Spanish Tribe

Ejemplo de Post


 
****************************************

Cuento 1
Infarto
Autor: joseph1956

 
-En sus marcas.

-Listos.

-Fuera.

Es lo último que recuerda antes de sufrir el infarto..

   
Cuento 2
Arrepentimiento

 

Se baña con gasolina..

Enciende el fosforo.

- Imagina su muerte.

- Se arrepiente y lo apaga.

   
Cuento 3
Venganza

 

Antes de morir de SIDA ella se vengará de su ex, teniendo sexo con él

Sort:  

Feliz inicio de semana a todos, dejo por aquí mi aporte al concurso, saludos, bendiciones y éxitos...
https://steemit.com/creativecoin/@jakim7/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-16-or-3-cuentos-cortos-virales

Feliz inicio de semana amigos de @Acropolis. Mi participación: https://steemit.com/nanonarrativa/@emeser/concurso-de-nano-narrativa-semana-16-tres-meses

Que sea una semana super linda.

Saludos a todos. Felicitaciones por esta maravillosa y divertida idea para motivar a sus seguidores. Creo que tienen en mi un nuevo y fiel participante de sus concursos. Gracias y suerte a todos. He aquí mi post: https://steemit.com/creativecoin/@gyangangoo/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-16-or-or-45-palabras-al-camino-de-la-fatalidad

Saludos, amigos narradores. Esta semana con un reto diferente, como nos tiene acostumbrados el equipo @acropolis.
Les dejo mi participación

Suerte a todos. Cariños

Cada semana una propuesta interesante.
Por aquí mi participación.
Saludos

Feliz martes amigos, felicidades a todos los ganadores del reto anterior, estupenda selección, abrazos a todos.
Acá ls dejo mi participación de esta semana:
https://steemit.com/nanonarrativa/@renataboreal/concurso-de-nanonarrativa-semana-16-dualidades-en-tres-historias

Feliz inicio de semana para todos, dejo por aquí mi post al concurso

Me encanta esta iniciativa porque es u reto a la creatividad. Aquí les dejo mi humilde post: https://steemit.com/spanish/@charliekombat/concurso-de-nano-narrativa-semana-16-temas-infarto-muerte-y-sida

Un saludo a todos los participantes, les deseo suerte. Mi participación:

https://steemit.com/spanish/@salvao/concursodenanonarrativasemana16--tresmicrocuentos-ms4i4zp1my

Excelente motivación para activar la creatividad, mi participación, suerte y felicidad para todos

Hola! anteayer publique mi participación y no me veo en los comentarios, no se que paso, por eso vuelvo a colocar mi participación aquí, graciasss bendiciones para todos https://steemit.com/nanonarrativa/@nohegrace/nano-narrativa-semana-16

¡Saludos a todos! De nuevo nos reencontramos en el mundo de las letras. Por acá, mi participación. Concurso de Nano Narrativa (Semana 16) "Tres y un sólo destino"

Por aquí dejo mi participación. Saludos a todos especialmente a @acropolis por mantenernos activos en esta disciplina.

https://steemit.com/nanonarrativa/@evagavilan/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-16

¡Hola!




        Aquí dejó mi entrada para el concurso

Se recomienda a los participantes a suscribirse a la communities de templo para que sus publicaciones sean visibles para el curador, gracias

¡Hola a todos, chicos!

Feliz de estar una semana más en este concurso, por aquí les dejo mi participación:

Autopsia de miércoles por la tarde

¡Un abrazo inmenso para cada uno y mucha suerte en el concurso!

Saludos amigos de nanonarrativa, por aquí les dejo mi participación para la semana 16:
https://steemit.com/hive-161809/@mafalda2018/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-16-escandalo-ultimo-beso-oportunidad

Un abrazo
Twitter:

Hola, hola, aquí mi entrada de esta semana Actos de una muerte irónica

Con el tiempo corto, pero aun a tiempo, aquí les dejo mi participación de esta semana https://steemit.com/spanish/@felixmarranz/concurso-de-nano-narrativa-semana-16-tres-sin-conexion

CERRADA LA PARTICIPACIÓN

 4 years ago  Reveal Comment