Spanish Freewrite 03 de junio, Diálogo con mensaje subyacente

in #creativecoin4 years ago


Esta es mi participación para el reto de escribir durante cinco minutos que propone @latino.romano, aquí.


—¿Por qué tenemos que ir al odontólogo?

—Para que te arreglen esa muela que te está molestando.

—Tú sabes que yo no quiero ir.

—Sí, yo lo sé, pero si no la arreglamos ahora te va a doler y no te dejará dormir.

—¿A qué hora me verá el médico?

—A las diez en punto

—¿Qué significa en punto?

—Que es exacto que será a esa hora.

—¿Por qué pediste la cita justo para esa hora?

— Para que no perdieras las clases de matemática de las siete de la mañana.

—¿Por qué esa niña tiene los ojos tan bonitos, mamá?

—No sé hijo, no seas imprudente.

—¿A ella también le arreglarán una muela?

—No sé, no conozco a esa niña

—¿Por qué ella está sola y no con su mamá?

—Quizá ella ya puede venir sola a ver al doctor.

—¿Por qué ella no estudia en mi escuela?

—No sé, yo no tengo todas las respuestas, vamos ya te están llamando, es la hora.

—¿Luego de eso me tendré que ir?

—Sí

¿Por qué son las diez en punto?




Imagen principal




Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2020/06/04/spanish-freewrite-03-de-junio-dialogo-con-mensaje-subyacente/

Sort:  

Así era yo cuando era niño, todo preguntaba. Me ha encantado su post, es muy ligero de leer, una conversación cotidiana que me recuerda mi niñez. saludos

Loading...